viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 02-08-2020 13:31

Fernanda Vives enfrentó en vivo a un pedófilo que acosó a su hija

La exvedette interrumpió el vivo que su hija Brisa, de 9 años, hacía en Instagram para denunciar a un usuario que acosó a la niña. Su pedido a la red social para controlar las cuentas. Mirá el video.

Fernanda Vives interrumpió un vivo de Instagram que realizaba su hija Brisa, de 9 años, cuando interceptó a un hombre que acosaba a la niña, y lo denunció públicamente.

La exvedette junto a su esposo, Sebastián Cobelli, estaban supervisando la transmisión en vivo que hacía su hija, cuando detectaron el repudiable comentario sexual que le dejó un usuario a la niña de 9 años en plena transmisión.

"Voy a bloquear a una persona que hizo un comentario muy, muy malo y habría que denunciarlo. La mamá está mirando todo. Si después me ayudan lo pongo en mi Instagram y lo denunciamos para que los chicos puedan seguir teniendo la libertad de hacer un vivo como lo está haciendo Brisa. No hablo más porque estoy enojada”, dijo Fernanda Vives en el video que publicó en su propia cuenta. Tras darle un beso a su hija, la dejó continuar, y se retiró, pues no quería seguir hablando frente a su hija.

Además, Fernanda escribió en el posteo: “Nosotros como padres le damos la libertad (y sobre todo en cuarentena) de que ella maneje su cuenta algunas horas al día y quiero seguir haciéndolo. ¡Obviamente siempre supervisamos todo tanto @sebacobelli como yo! Lamentablemente hoy tuvo un comentario (andá a saber de quién) muy, pero muy desafortunado. ¡Y gracias a Dios nosotros estábamos atentos mirando todo!”. 

"¡Gracias a Dios nosotros estábamos atentos mirando todo! Acá les dejo este Posteo donde nos damos cuenta que este enfermo pedófilo de mierda escribía y si corres con el dedo vas a ver el comentario exacto que le hizo a mi hija y por qué mi enojo. Ya lo denunciamos y quiero agradecerles a todos ustedes que también lo hicieron", agregó.

Denuncia de Fernanda Vives

A su vez, propuso: “Me gustaría que se terminen estas cosas en las redes sociales. Tendrían que exigir para tener una cuenta en la red social que lo hagas con DNI así se terminan los cagones de mierda que se hacen cuentas para estas cosas o para descargar toda la mierda que tienen adentro. Tenemos que poner más el foco en las redes sociales, ya que están creciendo de una forma incontrolable y la solución no es que un niño no pueda usar el celular”. "La solución está en tener redes sociales controladas como un documento de identidad. Porque por medio de las redes sociales podemos hacer mucho daño también", sostuvo la actriz.

Por último, manifestó: “Mi hija va a seguir usando sus redes y nosotros estaremos ahí siempre que ella lo necesite. Cuidemos a nuestros hijos de estas lacras”, cerró.

Horas atrás, en diálogo con El Run Run del Espectáculo, Vives ahondó en el tema."Brisa me pidió si podía hacer un vivo en Instagram. Era la primera vez que lo hacía después de discutirlo mucho. Entonces buscamos un horario para que ella lo pueda hacer y nosotros la controlemos con nuestros celulares. Estábamos mi papá, mi marido y yo, cada uno con su celular, viendo el vivo. Nunca pensé que me iba a pasar algo así cuando leímos esa frase de este individuo que ni se puede repetir", dijo en diálogo con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio.

"La primera reacción fue el grito de mi marido y yo salté de la silla e interrumpí el vivo. Le saqué captura. Intenté no asustarla. Era un individuo enfermo que estaba siguiendo a una nena de 9 años", agregó. Y relató: "Leía y no podía entenderlo. Después tuve una charla con ella porque de la frase que leyó algunas palabras las entendía".

Como la actriz no quiso repetir la frase, Pecoraro explicó: "Es una cosa espantosa. El contenido de la frase era de una situación sexual dirigido a tu hija con los genitales de ella y lo que él le haría".

Tras el desagradable momento, Vives contó que si bien intentó alejar a su hija Brisa de la situación, debió tener una charla con ella porque "de la frase que dijo esta persona algunas palabras entendía".

Luego de bloquear la cuenta del usuario y hacer la denuncia pública, Fernanda se comunicó "con la gente de cibercrimen" y "me dijeron que el hostigamiento no está penalizado".

"La controlamos a Brisa pero hay muchos chicos que no están controlados por sus padres. Entonces si las redes están creciendo tanto mundialmente también debería crecer la seguridad. Si alguien tiene una cuenta debería tener más información sobre esa persona para que figure quién está detrás de esa cuenta".

L.M