jueves 25 de julio del 2024
DESTACADA 03-06-2024 20:28

Fernanda Iglesias, tajante por el noveno aniversario de Ni Una Menos: "No puedo acompañar la farsa que significa esa agrupación"

La periodista apuntó contra el movimiento feminista por cómo se comportaron con ella cuando denunció a su ahora exmarido, Pablo Nieto, por violencia en 2016.

Fernanda Iglesias apuntó contra el movimiento Ni Una Menos en el día de su noveno aniversario por cómo se comportaron con ella cuando denunció violencia de género en 2016.

A través de sus historias de Instagram, la periodista expresó: "Se cumplen nueve años del Ni Una Menos. Ese día lo festejé y lo elogié. Pero lamentablemente cuando fui víctima de violencia de género (en 2016) y busqué ayuda en este grupo, no la encontré".

Fernanda Iglesias contra Ni Una Menos

"Entonces, sí, estoy de acuerdo en que no haya ni una menos. Pero no puedo acompañar a la farsa que significa esa agrupación", sentenció Fernanda Iglesias.

Por qué Fernanda Iglesias denunció a Pablo Nieto

Fernanda Iglesias contó el año pasado en LAM (América TV) el cambio que tuvo su ex pareja, el productor Pablo Nieto, luego de que lo denunciara por violencia en el 2016.

La periodista habló de lo importante que fue para su exmarido que ella decidiera ir a la Justicia cuando la agredió: "Fue una de las mejores cosas que pude haber hecho por él, porque él ahí cambió rotundamente y cambió para bien, y con todo el mundo, no solo conmigo".

De igual forma, Fernanda detalló los cambios que pudo ver en él a partir de su denuncia: "Ahora es mejor persona en el trabajo, lo quieren mucho... En general con su familia. Es increíble, pero te juro que fue muy bueno". Y en relación a quienes la critican por haber perdonado la violencia, Iglesias expresó: "No me importa lo que me digan porque realmente yo no le hice daño a nadie, es mi vida y yo hago lo que quiero, como todo el mundo. Entonces hablen lo que quieran. Él cambió muchísimo después de eso, es una persona amorosa con todo el mundo".

"Pasaron unas cosas que yo dije 'lo tengo que denunciar, porque si no no va a terminar más. Esto tiene que ser un límite'. Igual yo siempre hablé bien de él en ese momento, incluso, pero me pareció que había que poner un límite y el límite era la Justicia... No le tenía miedo; obviamente que para él fue un espanto", concluyó.

En esta Nota