jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 14-03-2022 16:33

Fernanda Callejón enfrentó a Karina Iavícoli por afirmar que se separó de Ricky Diotto: “Con mi familia, no”

La actriz salió a desmentir los dichos de la periodista y aseguró “que le dolieron”. Mirá.

De visita por Flor de Equipo (Telefe), María Fernanda Callejón se refirió a los rumores de separación con Ricky Diotto que circularon esta semana y arremetió contra Karina Iavícoli por ser quien dio la información.

No estoy acostumbrada a escuchar eso de mi persona y de mi familia. Lo mío básicamente no es el escándalo y tampoco es mi estilo”, comenzó diciendo la actriz en el programa que ahora lleva al frente Denise Dumas.

Luego, reconoció: “Estábamos en crisis, si. Pero, por suerte, nosotros tenemos varias herramientas que nos ayudó a solucionarlo, y una es la familia. La verdad que somos un flor de equipo”.

Y fue entonces cuando hizo referencia a lo sucedido con la panelista de Socios del Espectáculo (El Trece): “Recibí un mensaje de Karina preguntándome si estaba separada y le dije que no… Yo puedo entender un montón de cosas porque soy un bicho de tv pero se lo negué y después de cuatro horas me tuve que sentar a ver que yo estaba separada, me dolió. Fueron más allá. Con mi familia, no”.

Qué dijo Karina Iavícoli sobre Fernanda Callejón 

El miércoles pasado, la periodista dio a conocer en el ciclo de El Trece que la exvedette y su marido enfrentaban una crisis y que estarían al borde de la separación.

"Ellos conviven. Hace un tiempo habrían tomado la decisión de forma charlada de que ya no funcionaban como pareja pero sí como familia", reveló Iavícoli en un primer momento.

Y sostuvo: "Me atrevería a decir que él tiene encuentros con una persona con la que cruza mensajes, que no es del medio. Él le habría dicho que vive con María Fernanda, pero que cada uno hace su historia. Están bajo el mismo techo, él le dijo que no se va a ir porque es su casa, pero que siguen por caminos separados”.

Ante ello, Mariana Brey la interrumpió para preguntarle si Callejón estaba al tanto de esto. “De la crisis sí, porque la vive en carne propia, pero de esta tercera en discordia se debe estar enterando en este momento”, sentenció la comunicadora.

La palabra de Ricky Diotto, el marido de María Fernanda Callejón

"No estamos separados", fue lo primero que dijo el músico al portal Primicias Ya a las horas de que circulara el rumor. "Nada es verdad. Estamos juntos, en familia y bien", remarcó firme. De esta forma, Ricky aseguró que todo va viento en popa en su matrimonio con María Fernanda Callejón.

Maria Fernanda Callejon y su familia

F.E.D.V

 

En esta Nota