Jueves 13 de mayo de 2021
DESTACADA | 10-02-2021 22:22

Femicidio de Úrsula: el mensaje de Susana Giménez a las mujeres

La conductora aprovechó una publicación de Natalie Pérez en el que pedía justicia por la joven asesinada por su ex, para dejar un mensaje para las mujeres que se enfrentan a la violencia.

Susana Giménez se sumó al pedido de justicia que hizo Natalie Pérez en la red tras el femicidio de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años asesinada el lunes en la ciudad de Rojas por su ex novio. La diva aconsejó a las mujeres que sufren violencia.

Este miércoles, Natalie Pérez compartió un desgarrador video en el que, quebrada, pide justicia por Úrsula, el fin de la violencia de género, apuntó contra el poder judicial, la policía y le exigió a Alberto Fernández que pusiera este tema entre sus prioridades.

Tras leer el comentario de Natalie y ver la grabación, la Su escribió: "De acuerdo total, ¿cómo es posible? Todos los días muere una mujer en manos de algún violento enfermo", indicó.

Conmovida, Susana Giménez aprovechó la publicación de la actriz para dar un consejo a las mujeres que se enfrentan a situaciones violentas en su pareja: “Ante el primer golpe, déjenlo, porque se va a repetir indefectiblemente", dijo la presentadora de televisión.

Mensaje Susana Gimenez por Ursula

El pasado lunes por la mañana, la sociedad argentina volvió a ponerse de luto por el asesinato de Úrsula Bahillo, que se convirtió en la víctima número 44 en lo que va del 2021. La joven fue asesinada por su ex novio el policía Matías Ezequiel Martínez, a quien había denunciado reiteradamente y tenía una medida de restricción perimetral que había violado.

El caso de Úrsula causó más indignación por la falta de respuesta de las autoridades judiciales, que no brindaron protección a la joven pese a las 18 denuncias que interpuso contra su expareja.

Susana Giménez reveló que Carlos Monzón la golpeó

En julio de 2019, en medio de las repercusiones sobre el estreno de la serie sobre Carlos MonzónSusana Giménez habló sobre su relación con el fallecido boxeador, que fue el femicida de Alicia Muñiz, y se refirió a la noche que la golpeó.

"Sí, él una vez me golpeó, en Nápoles, no me lo olvido más. Se dijeron muchas pelotudeces al respecto, como que me pegaba seguido, así que dejémoslo claro: me pegó esa noche en Italia, fue horrible", relató la diva de los teléfonos en diálogo con Clarín. "Me dejó un ojo negro", agregó.

Carlos Monzon y Susana Gimenez

Susana y Monzón estaban filmando una película en aquella ciudad. El ex boxeador estaba celoso por un actor francés, Luc Merenda, quien había saludado a la diva. "Era un enfermo de los celos. Esa noche había una fiesta y yo no quise ir porque sabía lo que iba a pasar. Cuando volvió al hotel estaba totalmente en pedo y agresivo. Empezamos a discutir a los gritos, me fajó y salí corriendo de la habitación. Recuerdo que en el pasillo caí en los brazos de su guardaespaldas, Gino, que me supo contener", explicó la diva.

Por último, Susana contó que tras ese episodio, regresó al país y terminó la relación. "Un día le dije ‘bueno, basta, no quiero más esto'", dijo.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en