martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 09-02-2019 14:21

Federico Bal se reencontró con su primer amor

La ex bailarina Lila Kaprielian fue a ver al actor al teatro y él publicó una foto del encuentro. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El primer amor de Federico Bal, llamada así por él mismo, la ex bailarina Lila Kaprielian, lo fue a ver al teatro y el actor y director de Nuevamente Juntos publicó una foto del reencuentro.

"Resulta que hoy vino a verme mi primer amor", anunció Federico en una historia de Instagram.

Luego, compartió una postal vintage de cuando él era un niño junto a Lila, que en ese entonces era bailarina. La siguiente historia de IG fue la foto actual de ambos recreando la pose de la foto original.

La también cantante, que está casada y tiene dos hijos, fue participante de Soñando por Cantar en 2012

En diciembre de 2018, Carmen Barbieri, quien suele compartir imágenes de su hijo cuando era pequeño, publicó la misma foto que Fede y escribió: "Ya de chiquito te gustaba bailar con una bailarina". "Qué hace señora", respondió el actor a la tierna postal. 

Tiempo atrás, en diálogo con LAM, Bal reconoció: "Las bailarinas me tiran, me gustan las medias de red y las zapatillas de danza".

Recordemos que entre las novias que Fede tuvo están las bailarinas Tamara GalaLaurita Fernández y Florencia Marcasoli. Durante un tiempo se rumoreó que también estuvo con Becky Vázquez, aunque la información fue negada por ambos.

Cabe mencionar que el posteo de Barbieri recibió el "me gusta" de Bianca Iovenitti, bailarina de Nuevamente Juntos señalada como actual pareja de Federico.

L.M

¡Mirá el antes y después de Fede y Lila!

Galería de imágenes
En esta Nota