domingo 13 de octubre de 2019
Perfil.com
FOTOGALERIAS | 05-02-2019 20:00

¡Sorpresa! El nuevo cambio de look de Federico Bal

En medio de una exitosa temporada teatral, el director de Nuevamente Juntos cambió su imagen. ¿A pedido de alguien? ¡Mirá las fotos!

Federico Bal se encuentra en un momento de cambios. En medio de una exitosa temporada teatral en Mar del Plata, el actor y director de Nuevamente Juntos sorprendió con un nuevo cambio de look.

Jugando con el nuevo color de su cabellera y el personaje de la trilogía de "Fifty Shades", Fede escribió en Instagram junto a una foto de su nueva imagen: "Mr. Grey’s back" (Mr. Grey ha vuelto)

A igual que Paulo Dybala lo hizo tiempo atrás, el actor se tiñó de gris. Según contó en la red: "No quiero negar ni afirmar que esto lo hago porque muchas de mis fans me dijeron 'volvé al rubio, volvé al rubio'. Al gris es, y estoy volviendo al gris porque me gusta como me queda".

¿Qué dirá Bianca Iovenitti, indicada como el nuevo amor del hijo de Carmen Barbieri?

Mirá el proceso de cambio compartido por el actor en la red.

Este no es el primer cambio de look con el que sorprende a sus seguidores. En enero de 2017, dejó el castaño oscuro para pasarse al rubio y luego al gris. "Ahora sí grey hair", dijo entonces en un post en IG. 

Pero eso no es todo, del gris pasó nuevamente al rubio. Luego volvió a su color. Se dejó la barba, se la rebajó. Se dejó crecer el pelo, luego se lo cortó, se lo rapó a los costados, lo dejó crecer de nuevo para su personaje en "Rumbo al mar", donde actuó junto a su padre, Santiago Bal, y luego se lo rapó por completo para el rodaje de la película "Crímenes Imposibles".

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario