Compartí esta nota
Federico Bal rompió el silencio sobre su separación de Flor Díaz tras un año de relación y dio a entender que la distancia por las ocupaciones laborales de ambos terminó por detonar la pareja.
El actor, que durante el verano hará temporada teatral en Buenos Aires, dialogó con TN Show durante la rueda de prensa para presentar la obra y se refirió a su ruptura con la bailarina: "No cierro la puerta porque es una mujer que adoro, que amo. Está trabajando afuera. Ya va a volver en unos meses. Seguramente en enero está volviendo. Y veremos a dónde nos lleva la vida".
"Hoy se nos abrieron un poco los caminos. Desde ese lado no hablo demasiado porque también es una relación en la que yo puse mucho. Y ella también. Nos duele un poco todavía. Así que prefiero como no ahondar demasiado. Solo que hay mucho amor", manifestó.
Pese a que hoy están separados, el hijo de Carmen Barbieri no le cerró las puertas a una posible reconciliación: "Nunca se sabe. Hay mucho amor y tenemos mucho respeto por ambos. Y eso es lindo porque ella trabaja afuera, yo acá. El verano seguramente nos una un poco más".
Qué pasó entre Federico Bal y Flor Díaz
En noviembre se supo que Federico Bal y Flor Díaz se separaron tras un año de romance y se conocieron detalles.
Guido Záffora dio la información en Intrusos (América TV) y, a modo de enigmático, contó: "Él esta triste. Parece que fue de común acuerdo pero ella empujó la situación. Compañeros de trabajo no lo vieron bien, le fueron a preguntar y él ahí contó que se había separado".
"Lo de ellos iba bien porque ella no era mediática, con bajo perfil, pero bueno, no funcionó y decidieron tomar caminos separados", detalló.
A su vez, Pampito se comunicó con Carmen Barbieri y compartió su palabra al aire: "Me lo imaginaba. Él se quedó con la perrita de ella y no sé nada más. Él no me cuenta y yo no pregunto. Ella está en México y Fede en Cuba".
En septiembre, a la pareja se la vio muy enamorada en los Martín Fierro 2024; sin embargo, meses atrás ya habían enfrentado rumores de crisis.
Fefe Bongiorno dio la información en julio en El Ejército de la Mañana (Bondi) y detalló: "Les cuento el cuento. ¿Cómo me enteré de esta información? No lo conozco a Fede ni tampoco la conozco a ella. Y nadie de su entorno me vino a contar. Pero me llegó mediante una persona que los vio en una situación de conflicto".
"Fede graba su programa de viajes, Por el mundo, y la semana pasada estuvo en Esquel con su querida novia, Flor Díaz. Por lo que entiendo, el viaje ya fue un poco conflictivo, discutieron muchos", agregó.
Y contó: "Ellos se subieron al avión y una persona que estaba ahí me contó esto. Discutieron muy fuerte en el avión y él le decía que la relación no daba para más. Ella lloraba, estaba muy angustiada. Él estaba harto, no estaba con ánimos de discutir".
Por último, el periodista expresó: "Entiendo que ahí hubo una separación pero si bien, él confirma que hubo una discusión, niega estar separado. Por eso lo traigo como una crisis".