lunes 20 de mayo del 2024
DESTACADA 09-08-2023 19:31

Federico Bal reflexionó tras ser multado en Bariloche: "No hay que manejar cuando uno toma alcohol"

El conductor de Resto del Mundo grabó un video y se mostró arrepentido.

Federico Bal rompió el silencio tras ser multado en Bariloche por manejar con más de la cantidad permitida de alcohol en sangre y reflexionó al respeto. 

A través de sus historias de Instagram, el conductor de Resto del Mundo (El Trece) expresó: "Estamos en San Martín de los Andes con mis amigos, estamos yendo a Villa Langostura en este momento. Algunos saben, otros no, el domingo me dio positivo de alcoholemia, me dio 0,70 en Bariloche, una cagada la verdad, estaba permitido 0,50. ¿Hice mal? Sí. No se tiene que tomar alcohol cuando uno maneja".

"Me tomé dos cervezas con mis amigos, estábamos brindando. No hay que manejar cuando uno toma alcohol. Pagué la multa, el acarreo y ahora tengo que esperar a que la licencia vuelva a mí en 30 días. Pero está bueno dejarles la recomendación de que no hagan lo que me acaba de pasar a mí el domingo", concluyó Bal.

Por qué multaron a Federico Bal

Federico Bal fue multado tras no pasar un control de alcoholemia en Bariloche. El conductor de Resto del Mundo (El Trece) se quedó sin licencia por 30 días y deberá pagar más de 70 mil pesos.

La información fue dada por el sitio El Cordillerano, donde compartieron una foto de la multa a Federico Bal. Según detallaron, el hijo de Carmen Barbieri no pasó un control de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de Bariloche porque tenía 0,70 de alcohol en sangre. 

Multa a Federico Bal

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, y al actor le extrajeron al actor su licencia de conducir por 30 días y deberá pagar 76.500 pesos de multa por la infracción.

Qué dijo Carmen Barbieri sobre la multa a Federico Bal

Carmen Barbieri estalló contra Federico Bal este lunes 7 de agosto, luego de que él le contara lo que sucedió en Bariloche y la multa que recibió por manejar con alcohol en la sangre.

Adrián Pallares contó en Socios del Espectáculo (El Trece) que la conductora se enojó muchísimo con Fede por lo sucedido y que quienes trabajan con ella en Los 8 Escalones del Millón revelaron detalles de la conversación que tuvo con él: "Los testigos de esa grabación dicen que Carmen estaba furiosa, termina la charla cortándole el teléfono a su hijo y ella diciéndole: 'Yo no te disculpo nada. Fue una situación muy enojosa para Carmen'".

En una nota que Carmen dio a Socios del Espectáculo, la conductora explicó: "No le sacaron el registro, le sacaron el auto. Lo llamé por teléfono entre grabación y grabación, y yo empecé a hablar fuerte, estaba con la puerta abierta del camarín... Lo escuchó todo el mundo".

Asimismo, Barbieri explicó por qué apuntó tan fuerte contra su hijo: "Me enojo porque yo le creo que tomó dos cervezas, pero no manejes, con dos cervezas te hacen el control y tenés alcohol en sangre... Entonces que manejen tus amigos. A mí me agarró un ataque, le dije 'te voy a retar hasta que yo tenga aliento'. Me enojé y creo que se escuchó".

"Lo cierto es que si escucharan el audio de Carmen... El remate es no te perdono nada", concluyó Pallares.

R.L

En esta Nota