Lunes 17 de mayo de 2021
DESTACADA | 27-04-2021 17:07

Un fan de Cande Tinelli se ofreció como donante para Soledad Aquino

La hija de Marcelo Tinelli quedó asombrada por el mensaje de un seguidor. Mirá lo que le respondió.

Tras conocerse que su mamá, Soledad Aquino, necesita un trasplante de hígado para continuar con su vida normal, Candelaria Tinelli recibió un mensaje de un seguidor a través de sus historias de Instagram que la tomó por sorpresa debido a que se ofreció como donante. Es por eso que la cantante decidió compartirlo y se mostró conmovida.

"No sé si el motivo será la cuarentena, yo siempre fui solidario por mi gente querida. Pero creo que es tiempo de hacer algo más", comenzó quien tuvo esta inesperada propuesta.

En el mismo mensaje, el usuario continuó: "Estaría dispuesto, obviamente con el consentimiento de mi familia y de los médicos, de hacer una donación voluntaria de parte de mi hígado. Es algo que siento desde que publicaron varios casos, lo intenté y creo que es una misión más para mi vivir".

historia Cande Tinelli 0427

"Cariños de corazón, no tengo miedo y es algo que siento en este tiempo. Lógico, no soy médico para definirlo pero quiero ese desafío en mi vida", cerró el joven al cual no se le puede ver la identidad.

Sorprendida por el gesto, la hija de Marcelo Tinelli le contestó: "¿Cómo agradecerles estas actitudes? Yo realmente voy a explotar de amor".

"Tantos mensajes tan hermosos y gente que se ofrece hasta para ser donante vivo. Los amo mucho y les agradezco profundamente con el corazón entero", escribió Candelaria, mostrándose conmovida.

El estado de salud de Soledad Aquino

La exesposa de Marcelo Tinelli está batallando con distintos problemas de salud a causa de sufrir una hemorragia digestiva el pasado marzo. Además, durante su internación en el Sanatorio de La Trinidad ubicado en el barrio porteño de Palermo, contrajo coronavirus y eso derivó en que su cuadro se empeore aún más. Ahora, el último diagnóstico estableció que la mamá de Cande y Mica Tinelli necesita ser trasplantada de hígado.

De momento, Soledad Aquino se encuentra estable y en una habitación común recibiendo antibióticos. Es por eso que, entretanto, el trasplante hepático no ha sido calificado como urgente, por lo cual no responde a los criterios necesarios para entrar en la lista de espera del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI). 

Soledad Aquino 0327

Cabe resaltar que durante todo este mes de internación, tanto su hija Candelaria como su ex, Marcelo Tinelli, le escribieron mensajes de apoyo en las redes sociales.

“Para los que me preguntan tan amorosamente cómo está mamá, les cuento que se está recuperando día a día. Tiene MUCHA fuerza”, había escrito la pareja de Coti Sorokin  mientras que el conductor de Showmatch aseguró: “Sole está mejorando lentamente. Estamos junto a Mica y Cande. Es muy fuerte. Va a salir adelante”.

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en