Compartí esta nota
Eva Bargiela confirmó que está embaraza y compartió tiernas fotos en la red junto a Gianluca Simeone.
"Íbamos a esperar un poquito más para contarlo, pero a tu papá le dio mucha ansiedad y se le escapó en el medio de un festejo", escribió la modelo en Instagram, en alusión a que el futbolista despertó los rumores durante el fin de semana cuando celebró el triunfo de su equipo, el Rayo Majadahonda, ante Tenerife con la pelota en la panza y el gesto del chupete.
"Es que sí bebito, estamos todos tan felices y emocionados con tu llegada que nos dan ganas de gritarlo a los cuatro vientos", continuó.
"Te esperamos con mucho amor. Tus papás y toda tu familia (que es enorme, así que prepárate para recibir muchos mimos)", concluyó Eva Bargiela.
La historia de amor de Eva Bargiela y Gianluca Simeone
En junio de 2024, Eva Bargiela dio detalles sobre su romance con Gianluca Simeone, el futbolista de Tudelano de la Segunda División de España que conquistó su corazón tras la separación de la modelo con Facundo Moyano.
En una entrevista con Socios del Espectáculo (El Trece), Mariana Brey quiso saber cómo es la relación entre ellos, y Eva explicó: "Al principio cuando nos empezamos a conocer y a hablar, yo le dije 'Mirá, hay dos opciones. Puede ser que salgamos a algún lado y le importe a todo el mundo o puede ser que no le importe a nadie. Pero quiero que sepas que existe esta posibilidad y cómo te sentís vos con eso'".
Sin embargo, el jugador argentino no se preocupó por la situación y le respondió: "La verdad que no me importa, está todo bien". Y la modelo agregó: "Él estaba solo, yo estaba sola".
Luego, contó en qué momento empezaron a cruzar mensajes: "Nos conocimos en mi cumple, en el boliche. No es que vino a mi cumple. Ahí charlamos, pegamos buena onda. Yo llegué y le dije a mi amiga 'qué lindo este chico'. No sabía quién era. Ahí empezamos a hablar, me contó que jugaba al fútbol, yo le conté un poco de qué trabajaba porque mucha tele de acá no veía. Él vive afuera y tampoco tenía mucha idea".
"Pegamos buena onda y nos seguimos en Instagram, eso fue en diciembre. Y pasaron varios meses desde que empezamos a hablar. Fue como un ida y vuelta. No había pasado nada, solo buena onda. Quedamos en contacto por redes y listo", afirmó.
Por otra parte, admitió que "esta relación es más relajada que la que tenía con Facundo", y remarcó: "A mí me gusta vivirlo con naturalidad, estar escondiéndote te limita un montón".
Finalmente, Eva Bargiela aseguró que "siempre fue una persona que le gustaría tener hijos y eso es muy importante para ella en un noviazgo".