martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 15-09-2020 20:45

Eugenia Tobal reveló la charla privada que tuvo con Laurita Fernández

Entrevistada en Estelita en casa, la actriz contó que habló en privado con la conductora del Cantando 2020. ¿Hablaron de Nicolás Cabré? Mirá el video.

Entrevistada en el ciclo "Estelita en Casa" (América), Eugenia Tobal se refirió a la charla que mantuvo con Laurita Fernández, actual pareja de su ex, Nicolás Cabré. Lejos de esquivar las preguntas del personaje de Jey Mammon, la actriz le hizo frente a todo.

En medio de la extensa charla que mantuvieron, donde hablaron de la llegada de su hija Ema, fruto de su unión con Francisco García Ibar, Eugenia Tobal también respondió a la consulta que le hizo Estelita sobre su cruce en la red con Laurita Fernández, quien se encuentra en pareja con Cabré, de quien la actriz se divorció en 2012 en medio de rumores que unían al actor con la China Suárez, con quien compartía créditos en Los Únicos. Tiempo después, tras confirmar la relación, nació Rufina.

"Yo hice un queso casero, que después te paso la receta para que no compres nunca más queso -le dijo a Estelita-, y se ve que Laurita lo intentó hacer y te voy a contar una infidencia”, arrancó contando la actriz, presentadora de televisión y productora de 44 años de edad. Y continuó: “Después nos hablamos por privado y le pasé la receta perfecta porque no le había salido el queso”, reveló Eugenia sobre la charla privada que mantuvo en ese momento con la conductora del Cantando 2020, que por ese entonces estaba separada de Nicolás Cabré. Ante la incredulidad del personaje de Jey Mammon, Tobal hizo el gesto de jurar y agregó: "De verdad. Le expliqué el paso a paso”, aseguró.

Luego de la revelación, Estelita quiso profundizar y le tiró: "Yo trabajo de esto, necesito hacer una segunda pregunta: en esa charla ¿hablaron solo del queso?", preguntó la conductora queriendo saber si llegaron a hablar de Cabré. A lo que Tobal respondió: "Solo del queso, ¿qué voy a hablar con Laurita? Nada", finalizó Eugenia entre risas.

El inesperado cruce entre Laurita Fernández y Eugenia Tobal 

El aislamiento social, preventivo y obligatorio llevó a muchos a estar más activos en las redes sociales. Además de compartir postales de su hermosa hija, Eugenia Tobal también mostró su amor por la cocina. Ese hobbie fue justamente lo que generó un impensado cruce virtual entre la actriz y la bailarina. 

El 15 de junio, Laurita decidió probar unas de las recetas que Eugenia había hecho, y lo compartió en su cuenta de Instagram, haciendo explotar la red. "Domingo. Acá probando tu receta @eugeniatobal a ver qué sale", escribió Fernández en sus historias junto a una foto de su queso crema casero en proceso.

Horas después, la actriz permitió que sus seguidores le realizaran preguntas. Ahí fue donde una seguidora le dijo "¿Viste que Laurita te etiquetó en una historia?". "¡No sabía! Hermosa Laurita", contestó Tobal con un emoji de un beso.

Laurita Fernandez - Eugenia Tobal

Tras enterarse y ver la foto de Laurita, Eugenia se comunicó con ella en forma privada, desestimando cualquier rumor de tensión entre ellas.

L.M

En esta Nota