Compartí esta nota
Majo Martino renunció al programa que conducía junto a Diego Ramos en la TV Pública y explicó el motivo.
Qué pasó entre Majo Martino y Diego Ramos
"Donde no me siento cómoda trabajando, me corro. A mí me contrataron para co-conducir, y si eso no se cumple, prefiero bajarme", contó la periodista en SQP (América TV).
"Me sentí muy incómoda, me iba triste, literal. Nunca me había pasado eso en un trabajo. Estaba al aire como un florero... Si a mí me contratan para conducir, tengo que tener mi espacio y no lo tenía", agregó.
"Con Diego está todo bien, lo quiero mucho, fuimos compañeros en Mañanísima y nos llevamos súper bien. Pero creo que a él le dijeron una cosa y a mí otra. A mí me dijeron que iba a conducir todos los días con él, y a él parece que le dijeron otra cosa... La energía no fluía", continuó.
"Me iba mal y no me sentía bien ni al aire ni en el detrás de cámara. Entonces decidí no ir más, ya tengo contrato firmado, hice las fotos y todo, pero no quiero ir si me hace mal", se sinceró.
A su vez, Majo aseguró que Diego se comunicó con ella tras el revuelo: "Diego me mandó audios. Me pidió disculpas, me dijo que lo único que le importa es la relación conmigo y yo le creo. Es una buena persona, de verdad, pero también entiendo si él quiere conducir solo. Por eso digo: me corro y listo".
Diego Ramos, por su parte, dialogó con Pablo Layus para Intrusos (América TV) y dio su versión de los hechos: "Lo que dijo es lo que le pasó, lo charlamos mucho. No se sintió cómoda, sintió que no tenía un lugar y decidió bajarse".
"Es una situación rara. Arrancamos el programa y ella tenía un viaje programado, entonces por dos semanas no estuvo. En ese tiempo empezamos a buscar el formato, ella volvió y fue un error de comunicación...", agregó.
"Mi intención era cambiar el programa, revertirlo, le dije de juntarnos, pero decidió dejar el proyecto. Lamentablemente, no va a ir más", manifestó Diego Ramos.