domingo 17 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 29-04-2019 18:47

Encuentran muerta a la modelo Caroline Bittencourt

Las autoridades de Brasil la buscaban desde el domingo, cuando cayó al mar mientras paseaba en un barco junto a su marido. Los detalles.

Medios brasileños confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de la modelo Caroline Bittencourt, quien había caído al mar mientras paseaba en barco con su esposo. Tenía 37 años.

Según el teniente Paulo Sergio, del Departamento de Bomberos, Bittencourt desapareció cuando cayó al mar en Ilhabela, São Paulo, durante una fuerte tormenta. 

De acuerdo al relato de los amigos, Caroline cayó al mar mientras trataba de sostener a sus perros. Pero el viento pasó los 100 km/h y los animales cayeron al mar, la modelo intentó ayudar a sus mascotas pero no pudo regresar debido a las intensas corrientes marinas.

"Las embarcaciones estaban atendiendo otras emergencias cuando nos fue solicitada una ida a ese lugar y el cuerpo rápidamente fue encontrado. Ahora lo importante es hacer el análisis para poder verificar los factores que provocaron la tragedia", apuntó el jefe de Bomberos.

El portal G1 de la red Globo, informó que el suegro de la modelo, Alfredo Sestini, identificó el cuerpo, que fue encontrado en una playa de São Sebastião y será sometido a los exámenes pertinentes.

Antes, la Capitanía de Puertos de Ilhabela reportó que el Cuerpo de Bomberos y un grupo de pescadores buscaban a la modelo luego de que su barco se volcó por los fuertes vientos de la tarde del domingo.

En declaraciones a periodistas, el comandante de la Capitanía de Puertos, Wágner Goulart de Souza, señaló que el marido de la modelo, el empresario Jorge Sestini, fue rescatado con vida por el primer equipo de socorristas que acudieron a auxiliar el naufragado barco.

Los primeros relatos indican que Caroline y su esposo consiguieron aferrarse a una de las lanchas de emergencia de la embarcación, pero, por causa de los mismos vientos, la modelo no pudo mantenerse en la misma.

La agencia OXYgen Models, encargada de los contratos de la modelo, había comunicado que estaba "en contacto con familiares y amigos para prestar todo el apoyo necesario y esperando más noticias de la búsqueda".

Bittencourt, de 37 años, y Sestini se casaron en febrero pasado en una ceremonia que se realizó en una playa del estado de Alagoas, porque, según comunicó la modelo en entrevistas y en sus redes sociales, ambos eran apasionados por el mar.

Madre de una hija de 17 años, también modelo, Bittencourt desfiló varias veces en la Semana de la Moda de Sao Paulo y en Italia lo hizo para Valentino Garavani y Roberto Cavalli, además de presentar algunos programas en la televisión brasileña.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario