lunes 18 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 29-04-2019 17:10

Larry King fue hospitalizado tras sufrir un ataque cardíaco

El hecho ocurrió mientras el legendario periodista se preparaba para hacer un chequeo médico. Los detalles.

El legendario periodista Larry King, de 85 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio y posteriormente un ataque al corazón. Fue hospitalizado rápidamente y sometido a una cirugía de emergencia.

El hecho ocurrió el jueves 25 de abril mientras se preparaba para ir al hospital para hacerse un angiograma programado, ya que había tenido problemas para respirar, pero sufrió un paro cardíaco antes de salir para su cita. 

Según informó TMZ, King fue trasladado a un hospital local de Los Ángeles, donde los médicos le practicaron una angioplastia. Abrieron una arteria que había colapsado e insertaron varios stents.

Desde entonces, King permanece en la unidad de cuidados intensivos cardíacos. 

De acuerdo a People, el periodista se está recuperando y podría ser dado de alta el próximo lunes.

"En este momento está bien", dijo una fuente al medio.

Esta no es la primera vez que el presentador norteamericano tiene problemas cardíacos. Hace más de 30 años, en 1987, experimentó dos episodios similares. Además, fue diagnosticado de diabetes tipo 2.

En julio de 2017, King fue operado de cáncer de pulmón. El mítico presentador reveló que se sometió a una cirugía en la que le quitaron el 20% de este órgano.

A los 70 años tuvo que batallar contra un cáncer de próstata por lo que se tuvo que someter a un tratamiento de radiación.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario