Miércoles 25 de noviembre de 2020
DESTACADA | 27-10-2020 19:07

Empeoró el cuadro de Diego Latorre: "Le cambió hasta la voz"

Yanina Latorre reveló cómo continúa la salud del comentarista deportivo tras conocerse que dio positivo de coronavirus. Los detalles.

Mientras el coronavirus avanza con fuerza, las víctimas a su paso reaccionan de formas diversas. Así como José María Listorti y Ángela Leiva quedaron hospitalizados como consecuencia directa del virus que les derivó en neumonía, Yanina Latorre teme el mismo pronóstico para su marido quien, tras el positivo, fue empeorando con su cuadro.

Cabe destacar que todo comenzó con el positivo de Lolita Latorre, quien junto a su partenaire y coach dieron positivo, se aislaron pero lo trasladaron a sus familias, quienes son convivientes. De la familia de la panelista de LAM, fue Diego quien se contagió de su hija y está transitando el cuadro de forma compleja. "Yo estoy bien, no tengo síntomas de nada, pero me preocupa lo que contás de Ángela (Leiva). A Diego le agarró la voz, le cambió totalmente, ayer se levantó con otra voz, habla distinto. Como le pasó a Feinmann y a Gustavo López, que les cambió la voz", comenzó preocupada la periodista en diálogo con su panel de El Trece.

En esa misma línea, la "angelita" indicó: "No tiene olfato y ayer tenía tomada la garganta y el pecho. Estuvimos controlando eso porque si empeora es cuando viene la neumonía y la internación" y pese a su inquietud por la salud de su marido añadió con esperanza: "Hoy se levantó bastante mejor"

Además reveló cómo fue el primer acercamiento de Diego con los síntomas de Covid-19. "Un día Diego me dijo que le dolían los músculos y paró de entrenar unos días. El sábado me dijo que estaba raro pero no le dí bola porque es hipocondríaco y siempre está por morir. Pero el domingo se levantó mucho peor".

En cuanto Lola, Yanina indicó la decisión que tomaron para preservarla tanto a ella como a su entorno, dado que participa del Cantando 2020, reality en el que se contagió. "Lola está perfecta. Si bien cada médico te dice algo distinto con respecto a los tiempos, yo elijo el proceso más largo de recuperación, por el cuidado de todos. Técnicamente ella está curada porque hoy se cumplirían sus 14 días. Entonces según algunas teorías, por seis meses no se contagiaría, aunque no hay certezas. Eso dicen las estadísticas. Yo elijo el proceso más largo. Por más que le digan que no se va a re contagiar de Diego, me quedo más tranquila si se queda acá adentro y no vuelve al programa esta semana".

"Lo loco de esto es que Lola hace 15 días empezó con esto, y ahora que ya tendría el alta, recién empieza Diego con sus síntomas. Creíamos que era una paranoia de él. Si él no se hubiera contagiado, ya podríamos volver a nuestras actividades. Así que por 10 días más estamos adentro. Suponemos que Diego no contagiaría si saldría, porque llevaría más de diez días de haberse contagiado de Lola. Pero es todo teoría”, aseguró. 

Finalmente destacó: "Dentro de 30 días me hago el análisis de los anticuerpos, que duran entre tres y seis meses y ahí voy a saber si alguna vez lo tuve y no sentí nada. Nadie te da certezas de nada. Creo que hay mucha gente que se desespera por salir y que es foco de contagio. Lolita ya podría salir a la calle, pero preferimos que se quede unos días más adentro, porque somos foco de contagio. Hay gente que miente o no cuenta los síntomas y sale a la calle igual".

A.A 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en