Compartí esta nota
Marcelo Tinelli compartió con sus seguidores cómo pasó esta Navidad y sorprendió que en la mesa tan solo había dos platos, una gran diferencia con otros años.
Esto se debe a que, según contó el conductor, esta fiesta solo estuvo presente en su casa de Punta del Este con Lolo. Sin embargo, no se mostró afectado sino todo lo contrario: "Es mi último hijo de los 5 que tanto amo. Es la primera vez que solos vamos a estar viviendo este día especial. Y los dos estamos muy felices y emocionados. Un encuentro cara a cara con quien tanto amo".
Además, en el posteo donde subió una foto al lado del arbolito junto al pequeño, le agradeció a los espectadores por acompañarlo: "Quería agradecerles a todos ustedes por todo el amor que me han dado y me siguen dando, tanto a mí como a mi familia, en todos estos años donde nos hemos metido en los hogares de muchos, y hemos compartido momentos lindos y no tan buenos. Ojalá que tengamos siempre mucha paz, mucha tranquilidad, mucha templanza, mucho equilibrio, para disfrutar el solo y maravilloso hecho de estar vivos. Estamos de paso en esta vida".
"Aprendamos a perdonar, a tratarnos mejor, a ser mejores personas. Todos acertamos y nos equivocamos. Y en la tolerancia está el secreto, para poder dormir todas las noches en paz. Felices fiestas a todos los que me siguen por esta red. Que tengan una hermosa Nochebuena y una mejor Navidad. Y que tengamos un 2025 increíble. Solo me queda decirles gracias", concluyó.
Qué pasó con la familia de Marcelo Tinelli
En el caso de Mica decidió pasarlo junto a su pareja Lisandro López en la casa de su madre Soledad Aquino, Candelaria se desconoce pero se supone que estuvo junto a su esposo Coti Sorokin, Juana y Francisco también estuvieron con su madre Paula Robles, El Tirri fue a visitar a sus padres con Mimi Alvarado y, por último, Millet Figueroa estuvo en Perú. Sin embargo, se desconoce si todavía están juntos ya que circularon algunos rumores de ruptura.
Por esa razón, Lorenzo se quedó junto a su padre en Uruguay y pasaron juntos la Navidad.