
Compartí esta nota
Momi Giardina logró comprar su propio departamento y convertirse en propietaria a sus 43 años después de varios años lleno de trabajo, donde fue creciendo hasta conseguir ser una figura en Luzu y en Telefe.
En medio de su programa Nadie Dice Nada (Luzu), la humorista se mostró conmovida y expresó: "Siento que estoy pasando un momento muy increíble...". Sin terminar la frase, se largó a llorar.
Por esa razón, reveló: "Todos saben que a mí me costó un montón y que este programa, particularmente, me cambió la vida. Miro para atrás y digo qué rápido me pasó todo. Y vieron que yo siempre jugaba que soy la vieja que me despilfarro todo pero, las cosas empezaron a acomodar y me pude comprar un departamento. Me quedé sin un mango, pedí préstamo y todo, pero me parece que era la manera de encausarme y de tener un techo".
Además, agradeció a las personas que la rodean: "El otro día fui a pintar y vi la ayuda de todas las personas que amo. Estoy rodeada de Seba (su pareja), mi hija (Juli Castro), de mis amigos y de ustedes".
Y, recordó: "Los primeros programas me la pasaba llorando por las cosas que había vivido y ver mi presente me emociona, porque también sé que hay un montón de personas grandes del otro lado que pueden pensar que no les va a pasar y les aseguro que en algún momento uno empieza a ver la luz, te empezás a fortalecer y te reconstruís, y de un día para el otro parece que sos otra persona. Y está bien esa transformación, agradezco que haya sido así".
Finalmente, apuntó contra quienes juzgan verla en el stream react de La Voz Argentina y como participante de Masterchef Celebrity: "A veces veo comentarios que dicen que a esta mina la meten hasta en la sopa, pero me costó un montón. Déjenme un ratito".
¿Momi Giardina se bajó de Masterchef Celebrity?
Recientemente trascendió que Momi Giardina iba a ser reemplazada en Masterchef Celebrity y, tras el revuelo, la famosa rompió el silencio.
Desde Ya fue todo, el programa de streaming integrado por Alejandro Castelo, Barbie Gyalay y Chucky Acerbi, dialogaron con la artista y compartieron su palabra al aire.
"Es todo chamuyo. Cuando lo vi, dije: '¿Cómo que voy a estar poco tiempo y viene Selva Pérez? ¿Ya me quieren rajar?'. O sea, cocino muy mal, hay muchas posibilidades de que me vaya primera, pero que esté pactado eso es mentira", aclaró Momi Giardina.
A su vez, se refirió a la posibilidad de que Olga cubra el back del reality: "Ahí ya ni me meto, pero tengo entendido que tampoco va a ser así".