jueves 26 de septiembre del 2024
DESTACADA Hoy 15:33

Emma Vich se separó de su esposo Nicolás en medio de rumores de infidelidad: quién sería el tercero en discordia

El ex Gran Hermano confirmó que su relación con su pareja llegó a su fin y se refirió a las versiones que circulan en la red.

Emma Vich y su esposo Nicolás Ezequiel Suárez Refrancore se separaron y los rumores de que hubo un tercero en discordia inundaron la red. 

El encargado de confirmar, en primera instancia, la ruptura del ex Gran Hermano (Telefe) y su pareja fue La Tía Sebi, quien comentó que después de la visita del peluquero a su programa de streaming Mundo Pop (Namik TV) le reveló que "se había separado hace poquito".

Sin embargo, también aseguró que le había dicho que "se mandó una cagada" y que su pareja le había descubierto unos chats con un exparticipante de Survivor: Expedición Robinson (Telefe), Tomás Piñero. "A ellos se los estaba viendo juntos en historias, en streaming, están ahí en el mundillo de Telefe, se ve que pegaron onda, salían y demás, y algo más comenzó a pasar", manifestó el influencer que se caracteriza por contar chismes de la farándula.  

"Si bien tienen una pareja abierta, se pasaron ciertos límites que a Nico le dolieron y, ahora, él está en Córdoba, mientras que él está en Buenos Aires", explicó. 

Qué dijo Emma Vich sobre la supuesta infidelidad a su esposo

De todas maneras, si bien La Tía Sebi contó que había hablado con Emma Vich, él mismo salió a desmentir estas versiones, aunque no negó la ruptura de su esposo Nicolás. 

Entonces, mediante su cuenta de Instagram, inició su descargo: "Estoy pasando un mal momento. No estoy con Tomás ni es motivo de mi separación. Espero esta vez un poco de respeto. Gracias".

Las declaraciones de Emma Vich y Tomás Piñero
Las declaraciones de Emma Vich y Tomás Piñero

Por su parte, Tomás Piñero también salió a hablar, y en su cuenta de X (ex Twitter) aseguró: "Voy a aclarar esto con un poco más de seriedad porque ya se están yendo al pasto. No soy gay y no estuve con Emma. Obviamente está todo armado por ellos... las ganas que tienen".

A.G.