Compartí esta nota
Emilia Mernes reveló que se fue a vivir a Miami, Estado Unidos, siendo una decisión importante para poder crecer en su carrera como artista musical.
¿Por qué Emilia Mernes se fue a vivir a Miami?
Según comunicó la cantante en una entrevista para Billboard, “tomé la decisión de venirme un tiempito a Miami para trabajar y probar nuevas oportunidades. Quizás se me abran otras puertas. Creo que lo que pasa a nivel industria acá en Miami es muy grande. Te cruzás todo el tiempo con artistas y productores nuevos. Y está bueno experimentar".
Si bien dejó su casa en Argentina donde vivía junto a su novio Duki, aseguró que continuará trabajando con los productores locales con quienes lo estuvo haciendo hasta el momento y manifestó que el país le ha brindado "cosas increíbles" y se las da "hasta el día de hoy".

De todas maneras, no pudo dejar de explicar que “tengo todo allá, es todo para mí" pero que “siempre voy a estar volviendo a mi casa de todas formas. No puedo soltar eso”.
Cabe recordar que el interprete de "Ameri" tiene un departamento en esta ciudad estadounidense pero no se sabe si es donde se estará alojando actualmente. Pero, sí habló de su relación y expresó: "Compartimos todo y tenemos una relación muy linda. Y creo que nos retroalimentamos mutuamente todo el tiempo. Es hermoso poder compartir la vida con una persona que vive de lo mismo que yo y de una forma muy sana”.
La banda argentina con la que quiso trabajar Emilia Mernes
Valeria Gastaldi confesó en una reciente entrevista que Emilia Mernes intentó reunir a Bandana, y explicó por qué no aceptaron.
En diálogo con Maite Peñoñori y el equipo de Miami Open Mic, la artista contó que la cantante la convocó a ella y a sus excompañeras para un show.
El año pasado, Emilia Mernes interpretó el hit Madlita Noche en una de sus presentaciones y se declaró fanática de Bandana, el exitoso grupo musical que saltó a la fama en 2001 y que se disolvió en 2004.
"Hace poco nos invitaron a cantar con Emilia Mernes, con quien tengo muy buena onda. Divina Emilia, ella quería que vayamos las cinco, pero yo justo estaba lanzando mi material acá", comentó Valeria, quien vive en Estados Unidos desde hace tres años.
"Juntar a Bandana es una historia. Creo que tiene que ser muy jugosa la propuesta, lo digo así, a nivel económico para hacerlo porque ir a cantar con Bandana es poner a cinco mujeres a ponerse de acuerdo y las voces, somos todas muy con nuestras cosas", sumó.
Sobre sus excompañeras, manifestó: "Virginia, siempre que se da algo, nos divertimos, con ella yo hablo un montón, Lissa y Lourdes estaban medio... había que hacer algo para que se arreglen". Ivonne Guzmán, por su parte, fue la primera en dejar la banda en su momento y nunca más tuvo intenciones de regresar.
A.G.