Compartí esta nota
Fiorella Giménez denunció que la drogaron durante una excursión en Brasil, y relató mediante un video en las redes sociales cómo fue.
La bailarina y expareja de Agustín Cachete Sierra, que saltó a la fama por su participación en Showmatch, viajó a Brasil junto a su abuela y vivió un mal momento en medio del recorrido por una favela.
¿Qué le pasó a Fiorella Giménez?
"Me drogaron sin mi consentimiento en Brasil. Fuimos a una excursión para conocer la favela, éramos un grupo de cinco personas: el guía, mi abuela, yo y otros dos turistas brasileros", introdujo Fio Giménez en un video que publicó en su cuenta de TikTok.
Y siguió: "Frenamos en un lugar para comer y estos dos turistas se pidieron dos licuados de banana y nos preguntaron si queríamos probar. Mi abuela me dice ‘Fio, tomátelo vos el mío si querés, porque me va a hacer mal a la panza’. Entonces me tomé los dos y cuando me paré dije 'qué cansada que tengo las piernas'".
"Me empezaron a temblar las piernas, los cuádriceps. Sentía que ya no podía subir más las escaleras, como que se me desvanecían las piernas. Pensé que era el calor... pero empecé a sentir lo mismo en lo brazos", contó.
En ese momento tomó agua y se sintió mejor, pero el malestar volvió a los poco minutos. Cuando frenaron en otro lugar, fue al baño y le comentó a su abuela lo que le estaba pasando: "Le digo ‘no tengo la presión baja. Estoy sintiendo algo en el cuerpo que nunca en la vida sentí’. Me agarra el brazo y me dice ‘Fiorella, venís conmigo’".
"Nos mandamos solas en el medio de la favela, lo cual es un peligro. No encontrábamos un puto taxi. Teníamos como 40 minutos y yo no podía más. Empiezo a sentir palpitaciones muy fuertes en el corazón", narró.
Al llegar al hotel se acostó a dormir y cuando despertó, nuevamente sintió el malestar en sus brazos y piernas. Sin dudarlo, Fiorella llamó a su psicólogo, le detalló lo ocurrido y el profesional le dijo: "Me dice ‘una paciente la semana pasada me contó la misma situación que me estás contando vos en Brasil con los mismos síntomas, pero no fue con un licuado de banana, fue en contexto boliche a la noche’".
En medio de la preocupación, la joven reveló que recibió un mensaje por Instagram que decía: "Buen día. ¿Todo está bien? Soy el chico que estuvo contigo en el paseo ayer. ¿Estás bien? Esperé el final del recorrido para invitarte a hacer algo".
"¿Por qué me preguntás si estoy bien? Bol..., me viste una sola vez en la vida y me fui cinco minutos antes de la excursión. Es que cierra todo, ¿entienden?. Obviamente, lo bloqueé y no le respondí. Yo soy una mina muy confiada, que no pienso realmente que la gente puede llegar a tener una mala intención. Pero no saben lo mal que la pasé", reflexionó la artista.
"No podía controlar mi cuerpo y yo tengo mucha conciencia de mi cuerpo porque soy bailarina. A mí no me van a pelotudear. Yo no tenía la presión baja, a mí no me afecta el calor, no me pasaba nada de eso", sumó.
"¿Viste cuando tu mamá te dice ‘no tomes nunca de un vaso que no viste cómo lo hicieron’? Por más que estés en una excursión paga, donde todo parezca seguro, no tomes un vaso nunca", concluyó angustiada Fiorella Giménez.