Compartí esta nota
Elba Marcovecchio se encuentra atravesando un difícil duelo tras la muerte de Jorge Lanata hace tres meses atrás, mientras que aún debe afrontar diversos compromisos laborales.
Actualmente, se encuentra representado a Mauro Icardi en su caso contra Wanda Nara y a Ricky Diotto frente a María Fernanda Callejón, por lo que le es complicado tener tiempo de procesar su pérdida.
En este contexto, ha tenido que salir en diversas ocasiones a hablar con los medios pero en, ninguno de los casos, le tocó referirse a cómo se encuentra ella. Hasta que Rodrigo Lussich decidió tocar su fibra más sensible en Intrusos (América) y la letrada reveló cómo afronta su vida laboral a la vez que atraviesa la pérdida de su esposo: "Como se puede, es muy difícil. Bueno, las personas que pasan por estas situaciones saben como uno se pone el traje de ser humano durante el día, por los chicos, por el trabajo que es salud y genera una disociación".
Inmediatamente, la abogada entró en llanto y expresó: "Me quiebro mal". Si bien intentó continuar contando las dificultades a las que se somete, no pudo terminar con la nota y pidió abandonar la llamada: "En la noche yo lo extraño... No puedo seguir, perdóname".
¿Qué dijo Elba Marcovecchio de Jorge Lanata?
La abogada de Mauro Icardi recurre frecuentemente a las redes sociales para expresar sus sentimientos y su gran pesar por la ausencia de Jorge Lanata. El periodista falleció el 30 de diciembre de 2024 en el Hospital Italiano y es recordado con regularidad por quien fue su última esposa.
Elba Marcovecchio conoció a Jorge Lanata causalmente cuando representaba a Florencia de la V en una mediación que tenía con el periodista. Al poco tiempo se reunieron porque ella quería hacerle una consulta profesional referida a derechos de imagen y libertad de opinión. Ese día, cena mediante en la casa de Jorge, comenzó un amor que quedó refrendado al poco tiempo en el registro civil.
"Te extraño en mis eternas noches...te busco en nuestras risas... te encuentro en mis sueños, pero la realidad vuelve al amanecer... y te quiero retener en las noches, te quero encontrar en las risas y que no amanezca", escribió la abogada.
El texto iba acompañado de una foto de ambos juntos, ella sonriente y él vestido con original traje rosa; y con una canción, Come away with me (Ven conmigo) de la consagradísima Nora Jones.
A.G.