lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 30-10-2022 19:55

El video de Gonzalito de los Wachiturros tras el grave accidente que sufrió en Bolivia

El cantante de cumbia hizo una grabación para actualizar sobre su estado de salud luego de haber peleado por su vida. Mirá.

Después de pasar horas angustiantes tras un grave accidente que lo puso de cara a la muerte, Gonzalo Muñoz, integrante de los Wachiturros, grabó un video para actualizar sobre su salud.

 A través de su cuenta de Instagram, Gonzalito grabó un video para llevar tranquilidad sobre su salud. “Gracias a todos los que están mirando y acá estamos. Mirá, ¡más vivos que nunca! Quien les habla acá, Gonzalo Wachiturro, mi señora (que viajó tras enterarse de la situación) y su amiga, Paola (que lo ayuda con trámites en Bolivia)”, dijo mirando a la cámara del celular, e insistió: “¿Escucharon? Estamos más vivos que nunca”. 

Qué le pasó a Gonzalito de los Wachiturros

Gonzalo Enrique Muñoz, conocido como Gonzalito, se encontraba con el grupo tocando en un boliche de Cochabamba cuando el cantante de 31 años se resbaló, cayó de espaldas y se golpeó la cabeza contra el piso, según indicaron al periodista Juan Etchegoyen (Mitre live en Radio Mitre). La caída le generó coágulos en la cabeza y si no se lo operaba corría riesgo de hidrocefalia. 

"Está en estado de gravedad y estamos en Cochabamba, Bolivia. La operación sale 15 mil dólares. Si no se opera tiene riesgo de hidrocefalia. Les dejo el CBU, por favor compartan y ayuden a colaborar”, señalaron apenas sucedió el incidente.

Memo, otro de los integrantes de la agrupación, que tras volver a juntarse celebran 11 años en el entretenimiento, contó en Nosotros a la Mañana (El Trece) que Gonzalito fue intervenido quirúrgicamente y se encontraba peleando por su vida. El cantante fue el encargado de tomar la decisión sobre la operación de su compañero debido a que la esposa de éste se encontraba en Argentina. Apenas fue notificada la mujer viajóa Bolivia. 

Por otro lado, entre lágrimas, Memo pidió ayuda a los televidentes para solventar el importante gasto médico que lleva tanto la operación como el postoperatorio de Gonzalito. Según indicó el cantante, desde el centro de salud donde fue intervenido les piden 15 mil dólares.

L.M

En esta Nota