viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 18-01-2019 15:19

El tratamiento de Mariela Fernández tras su internación en una clínica psiquiátrica

La periodista de C5N habló por primera vez luego de internarse por un cuadro de estrés postraumático.

Hace poco más de un mes se conoció la noticia de que Mariela Fernández  fue internada en un clínica psiquiátrica por un cuadro de estrés postraumático. La periodista de C5N no podía superar la angustia por la muerte de su padre y decidió recurrir a ayuda profesional. 

En pleno proceso de recuperación, la conductora habló con Los Ángeles de la Mañana: "Estoy bien, no quiero hablar mucho, espero que me sepan entender. Tengo a toda mi familia detrás, que se ponen en bloque para salir a defenderme, a bancarme, sobre todo mi hija, que tiene 18 años y es la gran leona de toda esta historia".

"Yo el año pasado hablé de lo del tema de mi viejo, la muerte de mi papá. Incluso me bajé de varios programas de televisión porque no los podía hacer. Yo tengo mucha alegría y me gusta trabajar así. Por eso, cuando no tengo eso siento que no soy auténtica", explicó sobre el motivo que la llevó a desmoronarse.

En ese sentido, Mariela contó como sigue su tratamiento: "Ahora estoy haciendo hospital de día, es un tratamiento ambulatorio para terminar de salir de esta depresión, aceptando que mi papá murió y salir adelante con toda la tristeza que eso lleva. Jamás pensé que la muerte de un padre me iba a generar tanto dolor", cerró.

E.C

 

En esta Nota