martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 10-12-2019 22:20

El robo a Benito Cerati en pleno festejo K

El músico contó que fue víctima de la inseguridad durante la fiesta de la asunción de Alberto Fernández en Plaza de Mayo. Galería de fotosGalería de fotos

Alberto Fernández juró este martes como Presidente en una ceremonia en el Congreso de la Nación, ante a presencia de mandatarios y funcionarios de algunos de los principales socios de Argentina.

"Vengo a convocar a la unidad de toda la Argentina en pos de la construcción de un nuevo contrato ciudadano social, que sea fraterno y solidario. Fraterno porque ha llegado la hora de abrazar al diferente, solidario porque en esa emergencia social es tiempo de comenzar por los últimos para después poder llegar a todos", manifestó en el discurso que brindó ante la Asamblea Legislativa. "Tenemos que superar el muro del rencor y del odio", sentenció en el extenso mensaje.

Tras el discurso, la gente se movilizó hasta Plaza de Mayo, donde se llevó a cabo el festival para celebrar la asunción del flamante presidente y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Bajo el lema "Democracia para siempre, Patria para Todos", a partir de las 14 la plaza disfrutó de la presentación de artistas de diversos géneros como Rocío Quiroz, Sudor MarikaSúper Ratones, Eruca SativaElla es tan cargosaIván Noble Mala Fama, entre otros.

Adriana Varela con Javier CalamaroConociendo Rusia junto a David LebbonCoti EstelaresJuanse y Lito Nebbia fueron los encargados de cerrar una noche de celebración, mientras la multitud esperaba ansiosa la palabra de Alberto Fernández.

Pero la fiesta tuvo su lado amargo. Aprovechando la masiva concurrencia, algunos decidieron salir a delinquir. Y así lo vivió Benito Cerati. El músico fue víctima de la inseguridad en pleno festejo K. El cantante usó su cuenta de Twitter para contar que le robaron el celular.

"Me robaron el cel ahre", escribió. Consultado por una seguidora si había sido en Plaza de Mayo, Benito dijo "sí", junto al emoji de una carita triste.

Otro usuario le reveló que le sucedió lo mismo. "También a mí :/ Fiesta idealizada y frustrada", señaló. "Se podía esperar... no dejes que nada empañe este día. Más nos robaron los que se fueron", le escribió otro seguidor.

Horas antes, el líder de la banda Zerokill había manifestado su felicidad por la llegada de la nueva gestión. "Esta navidad Papá Noel nos devela su verdadera identidad: Alberto Fernández", dijo.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota