viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 29-01-2019 16:37

La respuesta de Pico Mónaco a los rumores de infidelidad

El conductor le hizo frente a las versiones que dicen que engañó a Pampita con una artista plástica. Su palabra.

Juan "Pico" Mónaco tomó las redes para responder a los rumores que lo vinculan sentimentalmente, en medio de su abrupta separación de Pampita, a una joven de 26 años.

Según contó Jorge Rial en Intrusos, Pampita habría descubierto un picante mensaje de texto que una señorita le envió a Pico Mónaco. Este hecho habría desencadenado en la ruptura de la pareja. La mujer en cuestión, sería una artista plástica de 26 años que el extenista conoce desde 208.

Enterado de las versiones, el conductor negó la existencia de una tercera en discordia y aseguró que "la única verdad está en el tuit de Carolina".

"RESPETO. Es lo único que les pedimos, ¿o esa palabra no la entienden? Dejen de inventar historias por favor. La única verdad está en el tuit de Carolina. Es increíble que no alcance con la palabra nuestra, y que tengamos que salir a desmentir todas estas boludeces", escribió Pico en Twitter.

Luego, replicando el mensaje que Pampita escribió para comunicar su separación, agregó: "Lo repito, espero que nos dejen transitar este momento en paz, y que por favor no inventen o hagan falsas especulaciones cuando la única verdad esta escrita acá".

L.M