lunes 06 de enero del 2025
Reflexivos 01-01-2025 15:49

El mensaje de los famosos por Año Nuevo

Personalidades como Mirtha Legrand, Sergio Lapegüe, Sol Pérez, Wanda Nara y Silvina Escudero compartieron especiales palabras para despedir el 2024.

El mensaje de los famosos por Año Nuevo
El mensaje de los famosos por Año Nuevo | Captura

Mirtha Legrand, Sergio Lapegüe, Sol Pérez Silvina Escudero son algunos de los tantos famosos que publicaron en la red sentidos mensajes por Año Nuevo.

Tras un gran año de trabajo en El Trece, Mirtha compartió en sus redes sociales un video junto a un mensaje para desearle felicidades a todos: "¡Feliz año nuevo para todos! Gracias a mi equipo y a mi público por un 2024 lindísimo y por un 2025 aún mejor".

Sergio Lapegüe recurrió a su cuenta de Instagram para postear una reflexión sobre el año de trabajo que le espera en América TV tras su renuncia a TN y Artear: "En este 2025 que está por comenzar te deseo claridad, para ver mejor. Te deseo amor, para perdonar. Te deseo tiempo, para disfrutar. Te deseo valor, para resistir. Te deseo decisión, para animarte a cambiar. Te deseo creatividad, para crecer. Te deseo equilibrio, para estar en paz. Te deseo felicidad. Gracias a todos por tanta generosidad conmigo, por estos 34 años de información y compañía, brindo porque sigamos juntos alegrándonos la vida. A seguir cumpliendo sueños".

Sol Pérez, quien disfruta a pleno de su embarazo, mostró un resumen del gran 2024 que tuvo y expresó: "Este año me pasaron cosas hermosas, tanto que no sabía ni cómo hacer un resumen de todo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Que tengan un hermoso 2025. Pd: les dejé un video de la primera vez que escuchamos el corazón de Marco".

Catherine Fulop también pasó por las redes sociales para compartir con sus seguidores palabras sobre el año que dejó atrás: "Año nuevo. Gracias. ¿Qué puedo hacer diferente? ¿Cómo puedo ser mejor, más feliz, más libre?. Porque este mes no solo cierra un capítulo, también abre otro, y dependerá de nosotros escribirlo. Así que aprovechemos. Dejemos que el retrovisor nos sirva para aprender, pero miremos al frente con ilusión. Cambiemos lo que haya que cambiar, dejemos atrás lo que nos pesa y abracemos lo que viene. Porque, al final, diciembre no es el fin: es la oportunidad de un nuevo comienzo. Feliz año mi gente bella".

Silvina Escudero tuvo un año difícil y reflexionó en Instagram sobre todo lo que vivió: "Querido 2024: no fuiste fácil, para serte sincera fuiste difícil, muy difícil. Hubo momentos incluso en los que no sabía ni cómo continuar, como enfrentarme a lo que seguía. Me doliste mucho. Despedí sueños, enfrenté pérdidas tremendas, viví muchas ausencias, duelé varias veces".

"No todo lo pude resolver y lo que hice, capaz no fue como hubiese querido; pero se que di lo mejor de mi, lo más que pude. Me hiciste dar cuenta de lo fuerte que soy, y de lo valiente que puedo llegar a ser. Estoy orgullosa de mi misma (nunca me lo había dicho). Porque hubo días que aún estando hecha pedazos, salí con entereza a enfrentar la vida y hasta sonreír", continuó.

"No quiero perder de vista que también hubo hechos de superación y logros. Terminé de cursar mi tercer año de locución, quedándome solo 3 materias para el próximo año recibirme. Tuve múltiples trabajos de mucha satisfacción. Conocí personas nuevas, con hermosos corazones. Pero lo que atesoro como oro puro son mis vínculos. Ellos me ayudaron y me acompañaron a cada paso. Ni hace falta nombrarlos, saben quienes son. Gracias infinitas por ayudarme a levantarme una y otra vez", agregó.

"2025 estoy lista para nuevos desafíos, para cumplir sueños y lograr metas…ya se que me vas a hacer muy feliz. (Solo entendeme que algunos días voy a seguir llorando al 2024)", concluyó.

Marley tuvo un Año Nuevo diferente, ya que lo pasó con su hija recién nacida, Milenka. "¡Mi Año Nuevo con @milenka_ok, un año nuevo distinto y hermoso a la vez! Millones de mensajes y lindos deseos, gracias a todos y ¡Feliz Año para todos!!, escribió en un posteo que acompañó con un video que lo muestra junto a su bebé.

Wanda Nara aprovechó la sensibilidad que genera fin de año y publicó un extenso escrito sobre su turbulento año: "Se termina un año muy especial para mí . Muestro siempre cosas hermosas y siento que es justo compartir otras. Quiero agradecer a mi familia y amigos que me acompañan siempre. Pase las fiestas sin mis hijos por que es justo que vuelvan a tener a su mamá fuerte y también que pasen 15 días con sus papás que viven en el exterior y que confían en mí todo el año el cuidado y educación de ellos sola".

"Intentaron ensuciarme con cosas que no hice, que no dije y que no pasaron de la manera que fueron contadas, jamás engañé a nadie, por más dura que sea mi elección voy de frente siempre y digo la verdad . Lucho por la sinceridad y si es necesario voy hasta las últimas consecuencias o screen de pantalla para confirmar mi versión", siguió.

"Pase navidad sin poder saludar a mis nenas ni verlas, siendo mi primera Navidad lejos de ellas. Escuché cosas terribles sobre mi persona me tocó quitarles los teléfonos a mis hijos para que no vean ni escuchen hablar de una que no soy. Ellos saben la clase de mamá y persona que soy porque vivieron dentro de mí y por qué dediqué cada minuto de mi vida a ellos, pero no fue lindo para la gente que me ama escuchar tanta mentira . Trabajé muy duro muchas horas y fui muy feliz haciendo dos grandes éxitos para tele y plataforma, me mudé definitivamente a mi lugar feliz y seguro, mi país", agregó.

"Me ocupé y ocupo de mi salud , me preocupo por el bienestar de mis hijos y de todos los que me rodean y como toda mujer separada me hago cargo de todo sola esperando los tiempos de la justicia . Cargué con la injusticia de comentarios de la gente con envidia o frustraciones que vienen de quien no me conoce. Me preocupa saber que es de las mujeres que no son Wanda Nara, cómo hacen cuando les sueltan la mano. Quisiera que mi paso por esta vida ayude a otras mujeres a ser más fuertes y a encontrar una resolución más rápida para aquellas que no tienen los medios suficientes para sus hijos", manifestó.

Y concluyó: "Este 2024 se va y me dejó mucha mas experiencia y fortaleza. Viajé mucho, en eso gasto mi dinero, invito a todos de vacaciones después de todo es lo único que nos llevamos. En el 2025 quiero disfrutar mi vida, de mis hijos y de los que quieran ser parte de mí".

Barby Franco tuvo un año tranquilo junto a Fernando Burlando y para despedir el 2024 expresó en la red: "Se va un año maravilloso, tanto a nivel laboral como emocional. Estoy feliz de ver crecer a mi hija con esa sonrisa y ese buen humor que la caracteriza , feliz de formar una familia tan hermosa. Les deseamos un 2025 lleno de amor".