jueves 18 de julio de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 15-06-2019 15:22

El emotivo mensaje de despedida de Thalía a Edith González

La diva mexicana resaltó la fortaleza de la actriz, cuyos restos fueron despedidos en el Teatro Jorge Negrete, y la llamó "gladiadora de la vida". Mirá.

La noticia de la muerte de la actriz mexicana Edith Gonzálezquien falleció a los 54 años, enlutó el mundo artístico. Desde entonces, las celebridades le han dedicado sentidos mensajes a través de las redes sociales, entre ellos Thalía.

A través de las stories de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Lindo pero bruto" le dedicó un emotivo mensaje a la actriz. La cantante resaltó su gran fortaleza para enfrentar su enfermedad. 

"Dios te bendiga en el centro de su palma hermosa Edith, campeona en todos los sentidos, gladiadora de vida y testimonio de que la felicidad es un estado de ánimo, es una decisión. Dejaste este plano, sí, ¡más tu alma por fin es infinita y libre! Vuela hermosa mujer, aquí te recordaremos con amor”, escribió la diva mexicana.

Este viernes, familiares, amigos, compañeros y admiradores despidieron con muestras de cariño a Edith González, quien falleció el 13 de junio víctima de un cáncer de ovarios que le fue detectado en 2017, en el teatro Jorge Negrete de Ciudad de México.

El cortejo fúnebre de la actriz llegó al teatro entre aplausos y diversas señales de reconocimiento hacia la intérprete. Tal fue el revuelo generado por seguidores y medios de comunicación, que la calle Maestro Antonio Caso -donde se encuentra la puerta lateral del Jorge Negrete- llegó a taponarse durante unos minutos, generando un caos vehicular en la zona.

Mientras tanto, la platea del teatro se iba llenando de ciudadanos que querían despedirse de la actriz, recordada por sus papeles en "Doña Bárbara", "Corazón Salvaje""Salomé" y "Los Ricos también lloran", entre otras producciones.

Tras la tercera llamada, muy al estilo teatral, se abrió el telón y apareció el escenario presidido por los restos de la actriz, que estaban acompañados por diversas fotos de ella y una gran cantidad de flores blancas.

Fue su amiga, la actriz Vanessa Bauche, la encargada de dar las gracias a nombre de la familia de Edith y del gremio artístico.

"Hablar de Edith es hablar de la excelencia en todos los aspectos de la vida", señaló. "Ella siempre estuvo preocupada por una serie de valores, basados en el amor, la humildad, el compromiso...", rememoró.

Isabel y Mayte Lascurain de Pandora, amigas íntimas de la actriz, interpretaron con mariachi el tema "Si nos dejan" para despedirla.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de noticias

La información más importante de la actualidad

Video con las noticias más importantes de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario