jueves 18 de julio de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 14-06-2019 18:30

Desesperada cadena de oración por Beatriz Salomón

El cuadro de la querida actriz, que está internada en el Hospital Fernández, empeoró y en la red se unieron para pedir por ella. "Pido a Dios que no sufras más", expresó Pata Villanueva.

Luego de su recaída en el tratamiento que lleva contra un cáncer de colon, el 5 de junio pasado, Beatriz Salomón quedó internada en el Hospital Fernández. En las últimas horas se conoció la noticia de que su cuadro ha empeorado y en las redes realizan una desesperada cadena de oración para la querida actriz.

"Delicadídima Breatriz Salomón. Hay que rezar", publicó el periodista Lio Pecoraro en su cuenta de Twitter. 

Luego, en e programa Todas las Tardes (El Nueve) el panelista se explayó hasta donde pudo. "Estuve hablando con la familia de Beatriz Salomón y está extremadamente delicada, más de lo que uno piensa", dijo el periodista.

Y agregó: "Está Alberto Ferriols (su ex), están sus hijas Betina y Noelia, sus hermanos Guillermo y Daniel y su cuñada Liliana, quienes no se mueven de allí. Y lo único que voy a decir es: recen por Beatriz Salomón", cerró, notablemente conmovido.

Tras el anuncio de Pecoraro, las redes se llenaron con mensajes deseando la pronta recuperación de la ex vedette, una de las personalidades más queridas del ambiente.

Una de las que se expresó en la red fue Pata Villanueva, amiga íntima de Beatriz, quien además agregó que la actriz se encuentra en coma.

"Fuerza turca, que Dios no te salva ahora que estas en coma, te va a salvar en el cielo, te queremos turca querida, yo pido a Dios que no sufras mas preciosa persona, buena madre", escribió la actriz.

Luego de 12 sesiones de quimioterapia la actriz había experimentado una mejoría que le permitió estar presente en el cumpleaños número 18 de su hija Noelia, y hasta se había presentado en el programa de Mirtha Legrand, donde habló de la lucha por su salud.

"Esta enfermedad es muy cruel. Fue tremendo, pero me agarré mucho de mis hijas. Son lo más importante y esa es la única manera de salir adelante. Fue difícil cuando me lo dijeron. Ese día los médicos me dijeron: 'Usted tiene esto' y yo tuve que contarles a mis hijas. Se lo dije a la más grande primero y me dijo: 'Ay, mamá, no me dejes sola'", le contó a Mirtha con lágrimas en los ojos.

Salomón también contó que en sus días más duros, nunca estuvo sola: sus hijas, su familia, su ex marido Alberto Ferriols, con quien pudo recomponer la relación por sus hijas, y sus amigas estuvieron al pie del cañón alentándola a seguir luchando. 

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de noticias

La información más importante de la actualidad

Video con las noticias más importantes de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario