miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 10-11-2021 19:19

El Dipy denunció amenazas, y se ofreció como candidato en La Matanza: "Estoy podrido"

El cantante contó que él y su madre fueron apretados por su postura anti K, anunció que se lanza a la política para desplazar a Fernando Espinoza. Mira el video.

David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, y su familia están siendo amenazados. Hace un tiempo el cantante viene expresando su deseo de estar en la política y luego del asesinato del kiosquero en La Matanza posteó un fuerte video en Twitter donde se ofrece a "cualquier partido" para destronar a Fernando Espinoza.

A través de sus redes sociales, el músico denunció que su familia está siendo acosada luego de que él manifestara su descontento con el Gobierno: “Estoy podrido de que me amenacen, podrido de que aprieten a mi vieja cuando va a cobrar la jubilación, podrido que por pensar distinto pasen estas cosas en La Matanza”, manifestó indignado.

Luego de la denuncia comunicó que se encuentra a disposición de cualquier político que quiera sacar a “estos chorros”, afirmó, haciendo referencia al gobierno actual que hace más de 38 años está en el poder de la localidad. 

Dijo también que no recibirá una retribución económica por su trabajo en la política: “Cualquier partido que me necesite para sacar al peronismo de mi partido, La Matanza, ahí voy a estar", sostuvo sobre la localidad cuyo intendente -desde el 12 de diciembre de 2019, cargo que ya había ocupado desde 2005 hasta 2015- es Tomás Fernando Espinoza. "Gratis, sin cobrar ni un peso, porque lo hago por mi pueblo y por mi patria. No lo hago para llenarme los bolsillos”, aseguró El Dipy.

El Dipy contra Fernando Espinoza

“La Matanza no avanzó nunca”, indicó haciendo el eterno slogan de la intendencia “La Matanza avanza”. “Hoy fue el kiosquero. A 20 metros de ese lugar, mientras hacían una nota, estaban choreando. La gente no tiene agua potable, se inunda, no tiene laburo, no come, vive en la miseria”, insistió.

Por qué El Dipy quiere lanzarse a la política

Luego de la marcha realizada en Ramos Mejía por el asesinato del kiosquero Roberto Sabo y el pedido de seguridad, el cantante de “Los desclasados”, tuiteó: “Ya mismo hay que sacar a p@tadas en el 0rt0 a Espinoza de la matanza. Fin", escribo junto con un video del padre del fallecido.

Aunque se ha fotografiado anteriormente con el expresidente Mauricio Macri y la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, entre otros de Juntos por el Cambio, el cantante salió a desmentir que desde el espacio le hayan ofrecido un puesto. Además, aclaro que no sería parte de algún partido político: “Si querés entrar en política, tenés que transar y yo no transo”, había dicho meses atrás. 

N.C

En esta Nota