sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-08-2023 08:11

El cantante Kaleb Di Masi chocó dos veces y fue detenido cuando intentó darse a la fuga: "Hay heridos"

El artista volvió a sufrir un nuevo accidente automovilístico y fue procesado por la policía de la ciudad.

El cantante Kaleb Di Masi protagonizó dos choques en cuestión de minutos cuando circulaba en Villa Urquiza, y fue detenido por intentar escaparse.

Según informaron las fuentes policiales, el artista manejaba un Audi TT y primero habría atropellado a un motociclista en la esquina Núñez y Ceretti. Acto seguido, se dio a la fuga y chocó a un Toyota Etios unas cuadras más adelante como se puede apreciar en el video del hecho.

Si bien el motociclista no sufrió ningún daño, los vecinos de la localidad llamaron rápidamente al 911, por lo que tuvo que intervenir la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, los bomberos y el SAME. Por otro lado, el conductor del vehículo tuvo que ser trasladado al Hospital Pirovano con diagnóstico de politraumatismo.

En las últimas horas, se reveló que el artista dio positivo en marihuana y negativo en alcohol. Además, también se comprobó que no tenía documentación ni registro del auto. Esto lo informó Mauro Szeta, periodista especializado en policiales, mediante una publicación en su cuenta de Twitter junto a un video cuando era procesado.

El accidente de Kaleb Di Masi en abril

El referente del estilo RKT sufrió otro accidente automovilístico en abril en la Autopista del Oeste, a la altura de Moreno. El joven impactó contra un patrullero y debido a las graves lesiones fue hospitalizado inmediatamente. A salvo, y una vez atendido, tomó su celular y se expresó a través de su cuenta oficial. 

El video del después del choque, es decir, donde se puede comprobar cómo quedaron los autos luego del impacto, se viralizó en las redes cuando una fanática del músico registró todo con su celular. La joven que circulaba por la autopista, reconoció el auto del artista que había impactado con el móvil policial, filmó y publicó.

Auto Kaleb Di Masi
Así quedó el auto de Kaleb Di Masi. (Captura: Redes)

De forma inmediata, y luego de ver el estado desastroso en el cual quedó el camaro negro que pertenece al cantante, la preocupación por su estado de salud sacudìó las redes. Horas más tarde del hecho, él se manifestó en su cuenta oficial de Instagram.

¿Qué dijo sobre su accidente?

“Buenos días mi gente. Como ya mucha gente sabrá tuve un accidente del cual salí vivo de milagro. Gracias a Dios que me dio una oportunidad más”, comenzó escribiendo en sus historias de Instagram. Luego, continuó: “Estoy estable con 40 puntos en la cara y la nariz partida. Internado en la Modelo de Morón hasta que me den el alta”.

“Quedense tranquilos que lo peor que me podía haber pasado, no me pasó. Les pido que se cuiden mucho y tomen esto como ejemplo para andar más seguros. Me salvó el cinto de seguridad, úsenlo siempre”, expresó, haciendo hincapié en la vitalidad que tuvo el cinturón en el accidente, y la importancia del mismo en el uso cotidiano. 

Kaleb Di Masi accidente
La palabra de Kaleb Di Masi tras el accidente. (Captura: Instagram)

“Gracias a mi familia, a mis amigos y colegas que estuvieron conmigo”, sentenció Kaleb Di Masi.

M.S

En esta Nota