sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 02-09-2019 12:00

El audio de Claudio Caniggia hablando de la violencia a Mariana Nannis

El ex futbolista volvió a enfrentar las acusaciones de la madre de sus hijos, pero esta vez con una grabación. Escuchá el audio.

La guerra por el divorcio de Mariana Nannis y Claudio Caniggia está muy lejos de terminar. Hace tiempo que la disputa se venía gestando, pero terminó de estallar con la entrevista en el programa de Susana Giménez, en la que la ex del futbolista terminó hablando de drogas, prostitución y violencia

Nannis mostró imágenes de golpes y acusó directamente a Claudio Paul de habérselos generado. Sin embargo, el ex delantero de la Selección Argentina negó la acusación. “Me cansé. Yo nunca le pegue ni le pegaría a una mujer. Considero que es de cobarde. La foto que mostró como prueba es FALSA”, escribió en Twitter

Esto es una falsa acusación por intereses personales

Pero ahora pudimos escuchar la voz de El Pájaro en un audio que le mandó al periodista Diego Estevez, y que mostró en Infama Recargado, el ciclo de América. "No le pegué ni a ella ni a ninguna mujer. Me parece una barbaridad, un acto cobarde que un tipo le pegue a una mina. Dije la verdad. Así como digo siempre que no soy ningún santo, no soy María Teresa de Calcuta, es una locura lo que he estado escuchando estos días en varios programas", expresó y agregó: "Opinan como si lo que alguien dice es lo que hubiera pasado, sin ningún tipo de pruebas".

"Que un tipo le pegue a una mina me parece una barbaridad. Me parece legítimo condenarlo, sea quien sea, pero esto es una falsa acusación por intereses personales que son de otro tipo", sentenció Caniggia con mucha calma.

En el programa de la diva, Mariana contó que su marido le pegó mientras la insultaba y amenazaba diciéndole que la iba a matar. "Le dije del horario y le pregunté por qué llegaba a esa hora, si se había ido a las 9 de la noche, se puso como loco. Le pegaba a las paredes y me decía que no era nadie para preguntarle. Me fui y me puse a ver una revista, pero vino y me dijo ‘hija de puta, te voy a matar’, y tiraba trompadas por todos lados, me empezó a tirar trompadas a la cara. Me levanté como pude, toda golpeada, y me fui al living y mientras él me gritaba 'callate, hija de puta'", relató la madre de Charlotte y  Alex Caniggia.

E.C

 

En esta Nota