jueves 29 de septiembre del 2022
DESTACADA 16-09-2022 19:46

El actor Michael Pitt sufrió un brote psicótico en la calle, fue detenido y luego hospitalizado

A la estrella de Boardwalk Empire se la vio aturdida. Preocupados, transeúntes llamaron al 911. El video.

El actor Michael Pitt fue detenido por la policía el viernes y trasladado de urgencia a un hospital después de sufrir un brote psicótico en plena calle en Nueva York, Estados Unidos. 

Qué le pasó al actor Michael Pitt

El medio especializado TMZ reveló la información y publicó un video que muestra a Pitt, de 41 años, atado a una camilla y rodeado por los médicos de emergencia que lo llevan en la calle Bushwick, en Brooklyn, hacia una ambulancia. Pitt parece como si estuviera aturdido . primero mirando al cielo, luego girando la cabeza hacia un lado mientras se acuesta tranquilamente en la camilla.

Michael Pitt brote psicotico

Fuentes policiales dijeron al medio estadounidense que alguien llamó al 911 para informar que un varón (Pitt) estaba lanzando objetos a la gente, posiblemente desde la azotea de un edificio. “ Parecía aturdido. Primero miró al cielo y luego giró la cabeza hacia un lado mientras yacía en la camilla ”, dijo una fuente.

La policía acudió rápidamente al lugar y Michael Pitt fue detenido, pero no se le acusó de ningún delito porque se le consideró una persona con problemas emocionales. Fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento.

Michael Pitt brote psicotico

En julio, el actor de Boardwalk Empire tuvo otro roce con la ley en el mismo lugar, y fue detenido por agresión y hurto. Al parecer, el actor le arrebató el teléfono a un hombre y le golpeó repetidamente en la cabeza antes de llevárselo. Según indicaron, el hombre sólo sufrió heridas leves.

En Nueva York, una persona sometida a una retención psíquica involuntaria sólo puede ser retenida durante 72 horas, a menos que el hospital solicite a un juez que se quede con el paciente, y entonces sólo durante un máximo de 60 días en total. De momento, se desconoce el estado de Michael Pitt.

En esta Nota