Miércoles 25 de noviembre de 2020
DESTACADA | 27-08-2020 13:50

Cómo sigue la salud de Eduardo Feinmann, tras su internación

El periodista, que se encuentra en el Sanatorio Otamendi por coronavirus, transita una leve recuperación. Enterate más.

La ruta del coronavirus no tiene un camino definido, pero claro está que no posee un destino concreto ni un plan de finalización. El virus que dejó en jaque al mundo sigue afectando la salud de las personas y en el caso de los medios ya fueron muchas las figuras que cayeron, entre ellas, Eduardo Feinmann quien se encuentra internado desde el martes 25 de agosto y en recuperación.

Recordemos que la semana anterior, el periodista había dado positivo de COVID-19 e incluso antes de realizarse el hisopado presentaba febrícula y cumplió desde el día uno con estricto aislamiento para evitar complicaciones. Sin embargo, este martes fue trasladado al Sanatorio Otamendi por registrar fiebre alta que ya precisó de una atención médica más atenta. Es por ello que, según pudo saber Teleshow, la figura de A24 y Radio Rivadavia se encuentra desde hace 72 horas con mucha fiebre.

"Pasó las últimas dos noches con oxígeno pero por suerte no necesitó asistencia respiratoria, sino que está con una mascarilla", indicó la fuente y sumó: "La buena noticia es que le hicieron una tomografía de pulmón y pudo determinarse que la neumonía que le provocó el COVID-19 no había avanzado".

En esa misma línea la fuente indicó que el periodista está con atención permanente y que el viernes será un día clave para saber si la enfermedad le comienza a ceder, dado que ya convive hace 10 días con el virus y que le comenzó con una disfonía que si bien se la había atribuído en un primer momento al cambio del clima, decidió ir al Hospital Clínicas para realizarse un hisopado y descartar dudas. Fue por ese motivo que el miércoles pasado eduardo ya se había ausentado su ciclo radial y el noticiero que conduce en A24 de 19 a 22 hs. 

A.A

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en