
Compartí esta nota
Thiago Medina continúa internado en el Hospital de Moreno, Mariano y Luciano de la Vega, en la Unidad de Terapia Intensiva luego de que haya sufrido un accidente en su moto.
Después de que su última noche la haya transitado con un cuadro febril, del cual se recuperó favorablemente, Daniela Celis había anticipado que deberían hacerle una nueva cirugía.
De esta manera, compartió una historia en su cuenta de Instagram para actualizar el estado de su expareja y padre de sus hijas: "Tenemos confirmado que será intervenido quirúrgicamente y se le realizará una cirugía torácica, en estos días".

Así como se había difundido, "hoy está sin fiebre. Necesitamos que siga así para que pueda ser operado".
Finalmente, volvió a pedir que intenciones sus oraciones: "La luz llega y se siente, mantenemos pedido cadena de oración para Thiago Agustín Medina".
El desesperado pedido de Marcos Ginocchio por Thiago Medina
Marcos Ginocchio expresó en sus redes sociales su profunda preocupación por la salud de su excompañero de Gran Hermano (Telefe), Thiago Medina, tras el terrible accidente vial que lo dejó peleando por su vida.
El ganador del reality en su edición 2022, publicó una conmovedora foto de Thiago junto a sus hijas gemelas Laia y Aimé y escribió: "Buen padre, buen hermano, buen amigo".

Y agregó: "Muchas fuerzas para Thiaguito. Las oraciones y la fe llegan y ayudan como a veces no imaginamos".
Marcos publicó el posteo minutos antes de que comenzara la cadena de oración convocada por los seres queridos de Thiago.