jueves 17 de julio del 2025
¿Se dio vuelta? Hoy 15:08

Fernanda Iglesias expuso un nuevo audio de la supuesta amante de Diego Latorre: "Fuimos a un hotel de un amigo de él"

La periodista se defendió tras ser acusada de mentirosa y compartió su conversación con la mujer que tuvo un reencuentro con el exfutbolista luego de varios años.

Fernanda Iglesias y Diego Latorre
Fernanda Iglesias y Diego Latorre | Instagram

Fernanda Iglesias no dio el brazo a torcer y se defendió tras ser acusada de mentirosa en medio del escándalo con Yanina Latorre.

El miércoles 16 de julio, Pepe Ochoa compartió en las redes de LAM (América TV) audios de la supuesta amante de Diego Latorre, cuya identidad no fue revelada, donde negó haber tenido un encuentro íntimo con el exfutbolista.

Ante esto, Fernanda Iglesias contraatacó y expuso en Puro Show (El Trece) la conversación telefónica que tuvo con la señora, donde dejó a libre interpretación lo ocurrido en su reencuentro con Diego Latorre.

"Saquen sus propias conclusiones", se limitó a decir la periodista antes de poner al aire el audio. "La verdad te sigo y me pareces super confiable. Me lo vengo guardando y tenia ganas de decirlo. A Diego Latorre lo vi presencialmente una sola vez en Buenos Aires, porque yo soy de Colón. Él justo viajaba, se iba a trabajar a Europa. Era una cosa muy tierna, muy inocente. Fue una de esas cosas que no te imaginas, que no podes creer", relató la mujer.

Luego recordó cómo surgió el contacto con el comentarista deportivo luego de años: "Yo me casé, tuve mis hijos, no hacia conexión con gente famosa, en los pueblos se vive de otra manera, es un mundo muy sencillo. Y hace poco él puso una historia contando que le daba nostalgia el viaje a Bariloche, y le escribí por privado, pensando que no me iba a contestar nunca, le recordé el viaje y enseguida me contestó y me pidió mi numero de teléfono".

"Me preguntó si iba para Capital, le conté que iba poco y me pidió que le cuente de mi vida. Me llamaba por teléfono y me decía 'vos sabés que yo estoy casado...'. Me dijo que si yo quería, cuando vaya para Capital, lo podía ver. Me comentó que por sus horarios no podía mucho. Fui para allá y nos vimos. Fuimos a un hotel de un amigo de él, me siguió hablando y hace poco me dijo que se iba a Europa. Pero me dijo que cuando yo quiera nos podíamos ver", continuó.

A su vez, aclaró que ella no buscaba ser "amante" de nadie y que Latorre se arriesgó al verla porque él es una figura pública: "A veces las personas necesitan salir de esa fantasía y conectar con la realidad, por el tiempo que traté a este pibe me parece que está muy solo. No conozco su vida, veo a la mujer en los programas, pero no se si es tan así".

"Ella está muy en la suya, no la nombraba mucho a Yanina. No sé cómo son los acuerdos, por ahí necesitas esa contención de tener la familia. La soledad no se la banca cualquiera. No sé si será tanto una cuestión económica, porque yo creo que también a esa altura de la vida la gente ya está hecha", agregó.

"Yo estoy separada hace cuatro años ya y a mí no me interesa una persona que está casada. ¿Para qué? Me inspiraste confianza vos y esto es para saber donde uno está parado en la vida", concluyó en diálogo con Fernanda.

¿Qué dijo la supuesta amante de Diego Latorre?

La supuesta amante de Diego Latorre rompió el silencio tras el escándalo y desmintió a Fernanda Iglesias tras la polémica.

"No es ninguna infidelidad la que ocurrió. Nada que ver. Hubo un reencuentro de compañeros, que es lo que le mandé a Fernanda y es cierto", expresó en el material que compartieron desde las redes de LAM (América TV).

"Pero fue a modo de anécdota, de contactarme después de tantos años con un chico que le fue bien y triunfó... Justo coincidió que yo iba a Capital y nos juntamos en un hotel, pero no en una habitación", aclaró. 

"Fue en un espacio privado, un café, algo reservado. Charlamos un rato. Qué era de la vida de los chicos, que se juntan cada dos meses a comer un asado...", agregó.

En otra nota de voz, continuó: "Ella interpretó, hizo una suposición. Nunca le di detalles de que en ese reencuentro hubo sexo. Nada que ver. Nunca le dije nada porque no existe".

"No pasó más que eso. No soy ninguna amante de él, ni lo seré. Yo tampoco la terminé de autorizar a Fernanda para que lo muestre...", concluyó la señora.

 

En esta Nota