Compartí esta nota
Morena Rial estaría buscando la manera de cumplir con los requisitos otorgados por la Justicia para no volver a la cárcel luego de conseguir la excarcelación por ser cómplice de un robo en el barrio de Villa Adelina.
Miguel Ángel Pierri, abogado de la hija de Jorge Rial, aseguró que la influencer se encuentra modificando algunas situaciones de su vida para poder continuar en libertad.
En diálogo con DDM (América TV), el letrado expresó: "Es un día a día, pero está cumpliendo con la terapia impuesta por el tribunal".
Por otro lado, el abogado aseguró que Morena está interesada en arreglar su vínculo con Jorge: "Está tratando de mejorar la relación con su padre, que es muy importante y dice que está estudiando. Nosotros le estamos muy encima".
A pesar de tener un enfrentamiento con un funcionario del tribunal, Pierri aclaró que lograron "subsanarlo" y volvió a remarcar que está buscando trabajo: "Tuvo una oferta a través de un cliente del estudio. Alguien se interesó por ayudarla".
Además, hace unos días, Martín Candalaf mostró un documento en el programa de Mariana Fabbiani donde revela que la influencer asistió a entrevistas laborales.
"Nos estamos ocupando de que cumpla con la terapia. Cambiamos de terapeuta, está el Licenciado Díaz. Esto es un día a día. De las causas penales todavía nada", concluyó el abogado.
¿Quién es Carlos Díaz, el nuevo psicólogo de Morena Rial?
Carlos Díaz es licenciado en psicología y tiene un Máster en Drogadependencias y otro en Terapia Cognitiva Conceptual. Además, forma parte del Centro Argentino de Adicciones gracias a su extensa trayectoria en el abordaje de pacientes con patologías complejas.
Gracias a su gran formación académica, trabajó con deportistas y figuras mediáticas, así como con Diego Armando Maradona. El doctor recibió la solicitud en octubre del 2020 para evaluar la condición psicológica del ex futbolista debido a indicadores de depresión. Así, logro establecer una relación de confianza pese a que él se mostraba reacio a este tipo de tratamientos. Incluso, según indicó la autopsia y análisis toxicológicos posteriores a su fallecimiento, pudieron corroborar que consiguieron la abstinencia total, es decir, no había ingerido alcohol ni otros estupefacientes.
Sin embargo, Carlos Díaz es uno de los médicos imputados en la causa por la muerte del astro argentino, acusándolo de tener responsabilidad en este trágico desenlace.