miércoles 09 de julio del 2025
Tristeza 23-06-2025 14:43

El dolor de Roxy Vázquez por la muerte de su mamá y su papá en una semana: "Estoy destrozada"

La conductora de "Nuestra Tarde" regresó a TN y se quebró al hablar sobre el difícil momento que atraviesa.

Roxy Vázquez
Roxy Vázquez | Captura

Roxy Vázquez regresó a TN luego de dos semanas y habló sobre el difícil momento personal que está atravesando por la muerte de sus padres.

La conductora de Nuestra Tarde (TN) abrió el programa explicando el motivo de su ausencia y expresó su dolor. "Durante estos días no estuve viniendo y me preguntaron qué me pasaba. Les agradezco mucho, me hace bien ese reconocimiento, entonces siento que tengo la obligación de contar por qué no estuve", introdujo.

Qué le pasó a los padres de Roxy Vázquez

"Todos imaginamos que estamos preparados para perder a nuestros padres, porque es la ley de la vida, pero cuando eso llega es difícil", continuó. Luego aclaró que la muerte de su padre fue repentina, ya que no sufría ninguna enfermedad: "Se fue de un día para el otro. El domingo 8 de junio perdí a mi papá a las ocho de la mañana, de manera sorpresiva".

"Y una semana después se murió mi mamá, que estaba atravesando un cáncer, una metástasis muy complicada. Estábamos con mis hermanos hace seis meses tratando de sobrellevar la situación de la mejor manera, acompañándola, pero es una enfermedad espantosa, es una agonía horrible cuando un cuerpo ya no es el que conocés", agregó angustiada.

"Estoy destrozada, tengo el corazón roto. Estoy muy triste y angustiada. Tal vez es uno de los peores momentos de mi vida. Pero elijo venir a trabajar porque es la mejor manera de homenajear a mis viejos", manifestó con la voz quebrada.

A modo de anécdota y para recordar a sus progenitores, contó: "Si yo faltaba al noticiero, el primer mensaje que tenía era el de mi vieja o el de mi viejo diciéndome 'qué te pasó, por qué no vas a trabajar'".

Agradecida por el cariño de sus compañeros del canal y de la gente en las redes sociales, siguió: "No soy la misma, por supuesto, pero acá estoy. Voy a duelar con mis tiempos. Es un golpazo y estoy muy triste. Pero acá estoy, esta es mi obligación y es la manera de homenajear a mis viejos, esos dos enormes que me dejaron, ante todo, ser buena gente y la cultura del laburo, siempre. Es la manera que tengo de vivir la vida"

"Mis jefes me dijeron que me tome el tiempo que necesite para estar bien pero en un mes no voy a estar bien. Este es un dolor con el que voy a tener que convivir a partir de ahora, esa ausencia, como todos los que han perdido a un ser querido", concluyó Roxy Vázquez.

En esta Nota