jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-01-2020 15:32

Diego Topa fue papá de una nena: "Mitai nos vino a llenar de amor"

El conductor infantil de Disney comunicó la noticia en las redes con un profundo mensaje que emocionó a todos. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Diego Topa es la cara más conocida de Disney Junior, dado que, sus canciones y su creatividad lo posicionaron como uno de los animadores infantiles más destacados de la televisión. El actor de doblaje y conductor se llevó el amor de todas las familias, los niños por años y ahora le llegó su turno de ser padre y llenarse de ternura. "Estamos muy felices", lanzó en Instagram, luego de mostrar la primer foto de su hija Mitai en el sanatorio, la cual llegó por vientre subrogado. 

En el posteo público, se puede ver la mano de la bebita, agarrando de forma delicada una mantita con un patito tejido y abajo su nombre escrito. "Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai. Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás. Es la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor", lanzó el capitán de Junior express a corazón abierto y cosechó miles de likes, la sorpresa de muchos seguidores dado que no era vox populi por su bajo perfil y la alegría de todos aquellos que lo siguen por sus hijos desde siempre.

"Que sean muy felices Diego", le comentó Lourdes Sánchez. "Felicidades, disfrútenla a full", Coco Fernández (productor de El Trece), "Diegui que emoción, los quiero mucho", lanzó sentida Meme Funes, entre otras figuras del medio amigos y colegas del animador. Mientras que por otra parte, su fandom, lo llenó de halagos y mimos. "Tremenda noticia, que alegria", "van a ser tremendos padres", "me alegraste el día", "te merecés todo", fueron algunos de los mensajes.

Para los curiosos, "Mitai" es un término guaraní. En español, se traduce como "niño/niña". ¿Cuál será el motivo de su elección? ¡Felicidades!

A.A

Galería de imágenes