domingo 25 de agosto de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 20-07-2019 17:40

Dictaron la prisión preventiva para El Pepo por doble homicidio culposo

Tras el accidente en el que fallecieron dos personas, la fiscal dispuso la medida sobre el cantante, quien habría estado al volante. Los detalles.

El terrible accidente del que terminó siendo protagonista El Pepo ( Rubén Darío Castiñeiras), en el que volcó su camioneta y fallecieron dos personas (Ignacio Abosaleh,y Nicolás Carabajal) comenzó a tener repercusiones judiciales, ya que le dictaron la prisión preventiva al cantante,en un investigación por doble homicidio culposo. La tercera persona identificada fue Romina Candias, quien también resultó gravemente herida. 

La medida la dispuso la fiscal de Dolores, Verónica Raggio, por el hecho que se produjo en la ruta provincial 63, y en el que tras una maniobra brusca, la camioneta Honda CRV se fue a la banquina, volcó y quedó destruida.

Hay distintas versiones sobre quien manejaba. Mientras que en primer lugar se creía que El Pepo iba en el asiento trasero, fuentes policiales aseguraron que él era el conductor. Sin embargo, el cantante aseguró que uno de las personas que fallecieron era el que iba al volante. "Yo no manejaba. Manejaba el pibito muerto que está ahí", expresó el artista de la movida tropical cuando llegó la policía al lugar del accidente. 

Tras sufrir politraumatismos, el cantante fue trasladado al Hospital San Roque de Dolores, donde se encuentra internado y con custodia policial hasta que su puedan esclarecer las circunstancias del accidente. La causa está caratulada como "Doble Homicidio Culposo agravado y Lesiones Graves Culposas".

Una de las testigos de lo que ocurrió hizo un estremecedor relato sobre lo ocurrido. "Al principio El Pepo estaba en estado de shock, pero en todo momento tratando de sacar a su amigo del auto preguntando todo el tiempo por la chica y después tomó dimensión y decía 'se murieron mis amigos' y todo el tiempo diciendo sobre los amigos, muy triste", explicó y agregó: "Nicolás, uno de los acompañantes, creo que era el que había salido despedido del auto... estaba muerto al costado de la ruta. Con un golpe terrible en la cabeza, esa persona murió en el acto donde cayó".

"Mi mamá es médica así que se puso a revisar al primero que vio que salió despedido y se encontraba pegado al asfalto, vimos sus últimos signos de vida y falleció, otro de los amigos se encontraba dentro de vehículo pero no lo pudieron sacar por que había quedado atrapado, él también falleció en el acto",, agregó

E.C

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Información

Toda la información que tenés que saber en este jueves

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario