viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 10-12-2023 22:12

Detienen a un fan de la cantante Taeyeon tras un tenso momento durante una reunión

Un hombre tuvo un acto violento con la legendaria cantante, y un elemento de seguridad lo frenó antes de que pasara a mayores.

Taeyeon, del grupo Girls' Generation, vivió un tenso momento con un seguidor durante un evento de firma de fans. El hombre fue detenido por elementos de seguridad.

¿Qué pasó con Taeyeon?

El día 8 de diciembre, se llevó a cabo un evento de firma de fans para celebrar el lanzamiento del nuevo mini álbum de Taeyeon, "To. x". Cuando era su turno de pararse frente a Taeyeon, un fan de repente se volvió violento, arrojó el álbum de la cantante surcoreana de 34 años, y le ordenó a los gritos que le diera su número de teléfono.

La situación llegó a su fin cuando los guardias detuvieron al fan y se lo llevaron a rastras.

Sorprendida, Taeyeon primero preguntó al resto de los fans que se encontraban en el lugar+: "¿Están bien?", y luego expresó preocupación por los fans, diciendo: "Cuando vayan a casa, reúnanse como amigos".



Incluso después del evento de firma de fans de ese día, Taeyeon envió un mensaje a través de la comunidad de fans, diciendo: "Aparte de estar sorprendido antes, no puedo olvidar que el álbum en el que trabajé tan duro para crear fue arrojado frente a mí. Todos los que Vine hoy debe haber sido una sorpresa, así que por favor tengan cuidado".

"To. x", la canción que da titulo a su álbum, justamente, cuenta una historia de autoconocimiento y emancipación de una relación manipuladora, que culmina en su fin.

En esta Nota