En las últimas horas, el locutor Nicolás Mereles anunció que fue desvinculado de Escuela de cocina, el programa de Jimena Monteverde en El Nueve.
A través de su cuenta de X, expresó: "Me desvincularon de Escuela de cocina. Ayer domingo, sin motivos. Pedí explicaciones y la respuesta fue 'no podes pedir explicaciones'. Podría contar de todo y hacer un quilombo bárbaro. No es mi esencia, ni mi estilo".
Al ver los mensajes de aliento de sus seguidores, agregó: "Gracias a quienes bancaron mis locuras, ideas, chistes. Me quedo con eso, pueden seguir apoyando mis contenidos en redes. Y recuerden no creer en nadie, les mienten a diario. Yo me quedo en paz. Gracias. Apoyen mis contenidos ahora en Instagram y tiktok".
Por qué desvincularon a Nicolás Mereles de Escuela de cocina
Luego mediante sus historias de Instagram, Nicolás dio detalles sobre su salida repentina del ciclo culinario: "Aparezco después de unas semanas porque estuve afuera por un tema en mis cuerdas vocales, que por suerte están mejor. En este momento tendría que estar grabando Escuela de cocina del día lunes, pero no fue así ni será en los próximos días dado que ayer tipo siete de la tarde me llega un mensaje donde me dicen: 'No hace falta que vuelvas al programa. Saludos'".
"Llamé para preguntar qué pasó y me dijeron: 'No podés pedir explicaciones'. Esa es toda la información que tengo. En estas dos semanas que estuve en reposo de todos mis trabajos no tuve ni un mensaje, ni una pregunta ni una consulta de ningún tipo, de nadie", siguió.
"Así que esto es una despedida para quienes miran el programa y no me van a ver más. Gracias por bancarme los chistes y las locuras. Estoy dolido y angustiado, pero es lo que toca. Sinceramente tengo unas ganas de explotar y decir tantas cosas... pero no es mi estilo. Podría contarles todo, pero no me interesa hacer lío. No crean en todo lo que oyen y lo que ven", concluyó Nicolás Mereles, quien estaba a cargo de la locución de Escuela de cocina y de protagonizar divertidos momentos al aire, demostrando su faceta de showman.