Compartí esta nota
Ariel Ansaldo, popularmente conocido como Big Ari, sufrió un violento robo en su casa y, tras el mal momento, compartió un descargo en la red.
"Muchas veces me han criticado por el positivismo extremo, por remar la vida demasiado, que debemos superar todo, pero a veces es difícil, esta vez es difícil amigos", introdujo el ex Gran Hermano mediante sus historias de Instagram.
"No solo desmoronaron toda mi casa y se llevaron tomo mi pasado material. Me llevaron la sonrisa, esta vez sí que me vencieron, lo lograron al menos ahora, al menos hoy que es el segundo día desde todo lo que pasó", continuó angustiado.
"Uno cae y ya saben cómo es pero bueno, acá estoy. Lo único que se me ocurre como siempre es meterle con el laburo y meterle con el deporte, andar en bici, gimnasio y los amigos. Gracias a mis amigos y a todos los mensajitos por Instagram, ayuda un montón. Nosotros somos tres, lo último que queda de la familia", sumó.
"Les mando un beso grande, voy a estar mejor. Con todo lo que pasó uno inexorablemente se siente vencido, frustrado, porque venía de meses de cambiar mi cuerpo, de perder peso, de perder laburo, opciones. Pero tenés que seguir, que cuidar a tus viejos, hacer todo y ocuparte de tu vida", expresó.
"A veces no se puede todo y creer que uno puede te puede llevar a la depresión o frustración. No estoy depresivo igual pero te hace mella y se meten en tu casa y de repente se sienten los dueños de todo, de tu vida, de tu hogar. Pensé que se iban a quedar a vivir acá por un momento, con nosotros atados de por vida", concluyó Big Ari sobre la violenta situación que atravesó junto a sus padres.
¿Qué le pasó a Big Ari?
Ariel Ansaldo, más conocido como Big Ari, sufrió un asalto en la casa donde vive con sus padres en Berazategui luego de que ingresaran cinco delincuentes armados cerca de la medianoche.
Según informaron en El Noticiero de la Gente (Telefe), "los sorprendieron, los amenazaron y les robaron todo lo que tenían. Hay investigación por este hecho pero no hay detenidos". La policía ya tomó las huellas correspondientes para dar con los culpables.
También, hablaron con el ex Gran Hermano, quien se notaba completamente afectado por esta situación: "No se iban más, fueron más de dos horas. No sabía cómo iba a terminar todo esto, siempre querían más. Cuando se estaban yendo, ya nos habían puesto los precintos en pies y manos, empezaron a romper el tapa rollo".
Alrededor de las 00:10 horas, "me había pegado una ducha, había prendido dos sahumerios, estaba con la tele de fondo y de repente escucho un estallido. Entraron con linternas y pistolas, no nos dieron tiempo a nada. Vinimos todos para la pieza".
"Ellos saltaron por el garaje, vinieron directo para mi pieza. Rompieron hasta el piano pensando que había plata. Estaban muy organizados y revolvieron todo. Fueron al quincho, al baño, tomaron gaseosa, era como si hubieran vivido acá toda la vida. Podía ser peor, no nos pegaron más que algunos manotazos", concluyó mientras aseguraba que solamente pudieron llevarse aproximadamente 300 dólares.
Finalmente, en su cuenta de Instagram, Ariel contó: "Nos robaron anoche, estamos los 3 bien. En estos días les cuento más detalles. No tengo mi teléfono así que si reciben algún mensaje mío por Whatsapp durante el día, no soy yo. Les aviso cuando recupere mi línea".