martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 13-05-2024 19:01

El desgarrador posteo de Ronen Suarc por la muerte de su papá: "Nunca voy a saber por qué decidiste que tu final era así"

El periodista expresó su dolor y contó que su progenitor terminó con su vida arrojándose a las vías del tren.

Ronen Suarc compartió un desgarrador posteo en la red por la muerte de su papá y lo recordó con mucho amor.

El periodista, que actualmente reside en Nueva York, contó que su progenitor decidió terminar con su vida arrojándose a las vías de un tren en Buenos Aires. "Es un tema tabú, pero hay que hablarlo y que la salud mental sea un tema para hablar sin miedos", pidió.

Qué le pasó al papá de Ronen Suarc

"Hoy debo despedirte con mucho dolor, pero quiero que sepas que hiciste un buen trabajo en mi vida. Tu ejemplo de trabajador incansable es algo que heredé y me parezco a vos. Tus opiniones, tus posturas, muchas no coincidíamos incluso no se si alguna vez aceptaste mi elección de libertad y amor, pero eso jamás me importó, soy rebelde y lo sabías", introdujo Ronen Suarc su publicación.

"Siempre te sostuve mientras pude. Ojalá algún día entienda qué te pasó por la mente cuando caminabas a tu destino final. Nunca voy a saber por qué después de una vida dedicada a tus pacientes tan amados, decidiste que tu final era así", lamentó. "En general, nosotros no decidimos cuando llega ese último día de la vida y vos tomaste la decisión que sea ese día", siguió.

"Está semana cumplí 46 años y fue el único cumpleaños en toda mi vida que no me saludaste. No se por qué. No se qué fue. No se, no se... ojalá algún día alguna de las preguntas tenga respuesta. Por ahora tengo mucho camino por recorrer, lastima no pudimos transitarlo juntos más tiempo", expresó con tristeza el comunicador.

La despedida de Ronen Suarc a su papá

Y siguió con palabras para su padre: "Gracias pa por todo y no te voy a negar que un poco enojado estoy por no poder entender, pero se me pasará, estoy seguro. Que tengas paz en tu corazón, algo que hasta ese último momento no tenías. Esta tragedia personal nunca la imaginé pero hoy me toca vivirla, transitarla y salir adelante, así será. Otro aprendizaje que la vida me pone en el camino. Puedo arriesgar que es el más difícil de mi vida".

Sobre el final del posteo, Ronen Suarc contó cómo se quitó la vida su progenitor: "Quiero ser claro porque a veces da vergüenza preguntar, pero lo que pasó fue:
mi papá se arrojó a las vías de un tren en Buenos Aires, Argentina. Es un tema tabú, pero hay que hablarlo y que la salud mental sea un tema para hablar sin miedos. Gracias por estar y entender mi dolor".

En esta Nota