jueves 17 de octubre del 2024
DESTACADA Hoy 20:03

Desde el Caribe, Jimena Barón causó estragos con fotos ardientes: paseo en lancha, microbikini y relax

La cantante mostró parte de su estadía en República Dominicana y encendió la red.

Tras su reciente paso por Disney, Jimena Barón viajó junto a su familia a Punta Cana, República Dominicana, y causó estragos en la red con sensuales fotos en bikini.

Las fotos de Jimena Barón en el Caribe

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un carrete de fotos de sus días en el Caribe junto a Morrison, su hijo, su mamá y su hermana.

Jimena describió cada una de las imágenes que subió y enumeró: "Nos alquilamos una lanchita en el Caribe. Cul..., ameritaba. Mamá llegó a la isla vestida de tampón y terminó posando hot en la palmera. Mi hermana, la más buena. Mi hijo prefirió soltarse de manos en alta mar y clavarse un sanguche. Se le voló el jamón. Literalmente. La plancha en familia, mi nueva pasión".

La artista se lució bajo los rayos del sol con una microbikini negra combinada con rosa y posó de espaldas a la cámara, apoyada en una palmera.

Jimena Barón en el Caribe
Jimena Barón posó sensual desde el Caribe

El viaje de Jimena Barón a Disney

La famosa viajó en familia a Orlando días atrás y se vio sorprendida por el paso del huracán Milton. Pese al temor, Jimena contó en la red que el lugar donde estaban  no sufrió grandes daños.

A su vez, en su perfil compartió una especial reflexión sobre su estadía: "Me pongo primera en el carrete porque jamás hice un viaje así siendo capitana de mi familia con tantos kilómetros incluidos y tanta organización. Me daba miedo la verdad, era un gran desafío para mí. Nosotros somos una familia intensa (los que me conocen sabrán) y este viaje no podía traer acontecimientos que no estén a la altura".

Jimena Barón en Disney
Jimena Barón y su familia en Disney

"Montañas rusas picantes que Momo finalmente se atrevió junto a su abuela de 64 años. Es la primera vez que yo estando en una montaña rusa me giro en medio de los revolcones a ver la cara de mi vieja. Impagable. Todo venía perfecto, la energía desbordaba, entendí mi genética a la perfección. HURACÁN. PASA ARRIBA DE ORLANDO. ESTAMOS EN ORLANDO. Compramos aguas y sardinas, papel higiénico y velas (ya confinados nos damos cuenta que no tenemos fuego y en estados unidos todo es eléctrico) yo capitana de la familia tenía que transmitir calma. 'CHE, NO VA A PASARNOS NADA”, dije, ¿y yo que sabía de huracanes?", agregó.

En esta Nota