miércoles 30 de julio del 2025
Su versión Ayer 18:32

El descargo de Tommy Reynolds tras el escándalo con Susana Roccasalvo en los Martín Fierro de Radio: "No me gustó que me descalifique"

El periodista de Radio Mitre rompió el silencio luego del enojo de la conductora por no poder sentarse en su lugar en la ceremonia.

Tommy Reynolds y Susana Roccasalvo
Tommy Reynolds y Susana Roccasalvo | Instagram

Susana Roccasalvo se fue antes de los Martín Fierro de Radio por una situación con su ubicación en el salón de la ceremonia y desató un escándalo.

La conductora contó que llegó demorada al evento y que cuando fue a la mesa que le habían asignado, su lugar estaba ocupado por Tommy Reynolds, de Radio Mitre.

Luego del revuelo, el periodista diálogo con Alejandro Castelo, Barbie Gyalay y Chucky Acerbi en el programa de streaming Ya fue todo, y dio su versión de los hechos.

"Entiendo la molestia de Susana, pero los modos no fueron los correctos. Yo estaba en una mesa y me convocaron para estar en la principal de Mitre porque había espacios vacíos", expresó. 

"Me senté ahí y me enteré de todos este bolonqui después. No sabía que era de Susana o de cualquier otra persona, si me hubiesen dicho me levantaba y me iba a mi mesa", aseguró.

"Me parece que la responsabilidad está apuntada a la persona incorrecta porque yo no sabía que era de ella. Duele escuchar a profesionales del medio descalificando a uno, que quizá no es tan popular, pero se rompe el alma laburando", continuó.

"Estoy hace muchos años en el medio, cualquiera de las personas con las que trabajé puede dar fe del laburo que hago. No me gustó que me descalifique de manera tan fuerte y directa, teniendo en cuenta que es una persona con una trayectoria excepcional. Yo me quedo con el laburo que hago", sentenció.

"Entiendo su postura, pero no comparto esto de pegar tan duro y ser despectivo. Esa cosa de que si no sos popular, no existís, me molesta", se defendió Tommy Reynolds.

Sobre el altercado en la premiación, aclaró: "En ningún momento me vinieron a decir que era la silla de Susana, que ella estaba esperando ni nada. Este es el mal entendido".

Qué pasó con Susana Roccasalvo en los Martín Fierro de Radio

En diálogo con Carlos Monti y el equipo de Mediodía Bien Arriba (TV Pública), la conductora y miembro de APTRA manifestó: "No me fui enojada, me voy de los lugares donde no me siento cómoda".

"Era tan incómodo estar de espaldas al escenario, sin ninguna pantalla para ver de qué se trataba... Primero me sentaron en la mesa dos, de Radio Mitre, con Marcelo Polino. Cuando llegué la mesa estaba completa y en mi lugar estaba Tommy Reynolds", continuó.

"Diez minutos después, una de las productoras le fue a decir, de muy buena forma, que necesitaban el lugar y él le respondió: 'Yo no me levanto, a mí me sentaron acá'. Me sentaron provisoria en la mesa de al lado y cuando llegaron Emanuel Ortega y Julieta Prandi, me llevaron a otra mesa", agregó.

"Ahí tampoco tenía pantallas para ver y yo desde hace años, donde no me siento cómoda, me levanto y me voy. Con el frío que hacía, venía de hacer dos horas de televisión y corrí a mi casa para dejar el auto e irme con una amiga... Hice todo lo posible, pero cuando llegué el programa ya estaba al aire. El tema fue que no se levantaron de mi lugar", sentenció indignada Susana Roccasalvo.

"Si quería ser famosos, ahora lo es por ser poco hombre", lanzó contra Tommy Reynolds. "Yo no me fui enojada, me fui a pasarla bien a mi casa. Cuando salí, le dije a la prensa que me había olvidado algo en el auto y que volvía. No quería buscar quilombo, lo importante eran los premios. Me doy el lugar que me corresponde frente a quien sea", expresó.

En esta Nota