Compartí esta nota
Susana Roccasalvo se fue molesta de los Martín Fierro de Radio y, tras la polémica, explicó lo ocurrido.
Qué pasó con Susana Roccasalvo en los Martín Fierro de Radio
En diálogo con Carlos Monti y el equipo de Mediodía Bien Arriba (TV Pública), la conductora y miembro de APTRA manifestó: "No me fui enojada, me voy de los lugares donde no me siento cómoda".
"Era tan incómodo estar de espaldas al escenario, sin ninguna pantalla para ver de qué se trataba... Primero me sentaron en la mesa dos, de Radio Mitre, con Marcelo Polino. Cuando llegué la mesa estaba completa y en mi lugar estaba Tommy Reynolds", continuó.
"Diez minutos después, una de las productoras le fue a decir, de muy buena forma, que necesitaban el lugar y él le respondió: 'Yo no me levanto, a mí me sentaron acá'. Me sentaron provisoria en la mesa de al lado y cuando llegaron Emanuel Ortega y Julieta Prandi, me llevaron a otra mesa", agregó.
"Ahí tampoco tenía pantallas para ver y yo desde hace años, donde no me siento cómoda, me levanto y me voy. Con el frío que hacía, venía de hacer dos horas de televisión y corrí a mi casa para dejar el auto e irme con una amiga... Hice todo lo posible, pero cuando llegué el programa ya estaba al aire. El tema fue que no se levantaron de mi lugar", sentenció indignada Susana Roccasalvo.
"Si quería ser famosos, ahora lo es por ser poco hombre", lanzó contra Tommy Reynolds. "Yo no me fui enojada, me fui a pasarla bien a mi casa. Cuando salí, le dije a la prensa que me había olvidado algo en el auto y que volvía. No quería buscar quilombo, lo importante eran los premios. Me doy el lugar que me corresponde frente a quien sea", expresó.