Compartí esta nota
Alejandro Marley Wiebe hizo un descargo luego de la polémica en la red por sus declaraciones sobre el nacimiento de su hija Milenka.
A través de sus historias de Instagram, el conductor expresó: "Salgo a aclarar porque ayer salió una nota en Caras TV y se hizo una pequeña polémica en redes. Entonces quería aclarar por las dudas".
"Estaba tan preocupado porque era la primera vez que iba a un estudio con Milenka y estaba todo el tiempo mirando si estaba bien, si lloraba, si tenía hambre, porque ya era la hora de comer, que después expliqué mal las cosas", continuó.
"Es más, dije que ella nació a las 3.04 y nació a las 4.03 de la mañana, todos mal los datos, el orden lo conté mal... Lo que expliqué fue que el médico vino y nos dijo que si no encontraba el canal de parto, iba a tener que hacer cesárea", aclaró.
"Kasandra dijo que ella no quería hacer cesárea, que quería parto natural, entonces priorizamos lo que ella quería", sumó.
"Ahí también me explican el método que es como una aspiradora, que hace que nazca más rápido si no encuentran el canal de parto. Dijo que esa opción la iban a dejar para más adelante", detalló Marley.
Y agregó: "Quería descansar un rato. Y después de una hora y media o dos horas, a las tres de la mañana, ahí fue donde apareció el sangrado y el doctor dijo que había que ir a cesárea. Ella dijo ‘yo no quiero cesárea’, entonces se utilizó la aspiradora, que tiene un pequeño riesgo para la bebé en la cabeza, pero por suerte no pasó nada y estamos todos bien".
"Aclaro eso porque me expliqué mal y se entendió mal, y ya hubo una polémica en redes. Obviamente la relación con Kasandra es genial. Tanto es así que me dijo que si yo tuviera ganas de tener otro hijo, ella lo volvería a hacer”, concluyó el presentador.
¿Qué pasó con Marley?
En diálogo con el ciclo +Caras, Marley recordó cómo fue el momento del parto de su hija Milenka y causó revuelo en la red.
"Fue parto natural. Yo había aterrizado en Dallas y me empezaron a llegar mensajes de Kasandra diciendo que estaba en el hospital. Era el fin de semana antes de Año Nuevo, el hospital estaba medio vacío. Tardaron mucho en encontrar al anestesista, no había nadie", recordó.
"En un momento, viene el médico y me dice que había mucho sangrado, y me habló de un nuevo método que es como una especie de aspiradora para succionar al bebé y acelerar el momento. Me preguntó si quería eso y le dije ‘yo no quiero eso, quiero que nazca natural", describió.
Y continuó: "El médico me dijo que la bebé no estaba encontrando el camino del parto y que él tenía que priorizar que no haya sangrado. ‘Por supuesto’, le dije, y ahí me propuso descansar una hora y media para ver si estaba bien y si seguíamos con el trabajo de parto normal".
"Eran dos y media de la mañana cuando vuelve y me dice ‘hay mucho sangrado‘, y de repente empieza con... No es una aspiradora, es un aparato médico. Y bueno, ahí fue que nació, pero nació dormida, no lloraba", concluyó Marley sobre el tema.