Compartí esta nota
El periodista Facu Muñoz vivió un inesperado momento durante un móvil en Crónica por el paro de colectivos este martes 6 de mayo.
El joven de 25 años estaba dialogando con la gente en la calle, cuando se acercó a una mujer que no pudo evitar piropearlo.
¿Qué pasó en Crónica?
"¿Cómo te va? ¿Cómo viajaste?", le preguntó el cronista. "Bien, rápido. Me llevó mi hermano en moto", respondió la señora, visiblemente nerviosa.
Sin darle lugar al notero a que le haga otra consulta, expresó: "Quería mandarle un mensaje a mi mamá porque te miro desde las seis de la mañana y estoy re enamora de vos".
"Se me está declarando en vivo. ¡Gracias!", dijo Facu Muñoz sorprendido, al mismo tiempo que le dio un beso en la mejilla.
La mujer contó que estaba esperando a un amigo, el periodista la despidió y ella lanzó pícara: "Gracias por ser tan bonito. Sos el que se la banca con todo".
Tras el momento viral, desde Crónica pusieron en pantalla una de sus clásicas placas que decía: "No hay colectivos pero sí amor".
A su vez, parte de los panelistas que estaban en el piso, opinaron que si la situación hubiese sido al revés y en vez de Facu Muñoz era una cronista mujer a la que piropeaban, hubiese estado mal visto.