Compartí esta nota
Juanita Tinelli está atravesando un mal momento luego de que haya denunciado que estaba recibiendo amenazas de muerte, por lo que le brindaron un botón antipánico.
Según trascendió, el jueves 30 de octubre la modelo fue acompañada por sus padres, Paula Robles y Marcelo Tinelli, a presentar una denuncia por amedrentamiento y amenazas de muerte ante la Unidad Fiscal del Ministerio Público Fiscal.
De acuerdo a lo que compartió Laura Ubfal en su blog, "el Prosecretario Administrativo que atendió a la familia Tinelli decidió proveer a Juanita de forma urgente un botón antipánico, instruyéndola sobre todas las funciones de ese servicio público".
Sin embargo, no revelaron la identidad de la persona que "le está provocando esta situación, porque no han querido que trascienda ese dato", aunque en las últimas horas se lo acusó a Gustavo Scaglione, nuevo dueño de Telefe, debido a que creen que la amenaza podría estar ligada con San Lorenzo.
Esto habría generado malestar en una parte de su familia, en especial de Candelaria y Micaela Tinelli, así como de su madre Soledad Aquino, quien la tildó de "mentirosa". Por esta razón, la modelo tomó una decisión con respecto a lo laboral: “A mí me cuentan que Juanita no irá al streaming esta semana y que sería una decisión tomada abandonar el ciclo que conduce su papá sobre todo mientras se aclara esto que pasó”.
Hay que tener en cuenta que gran parte de su familia también son parte de este programa, así es que "Juanita le dice chau a Estamos de paso, el programa de su papá en Carnaval Stream y lo que me dicen también es que no está formando parte de las grabaciones del reality”.
De todas maneras, Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre), aclaró: “Sé que desde un sector del periodismo instalan la guerra de Juanita con su papá pero no están peleados ni en guerra. Marcelo comprende mejor que nadie lo que pasó y siempre estará al lado de sus hijos”.
¿Qué dijo Soledad Aquino sobre Juanita Tinelli?
A través de su cuenta de Instagram, la expareja de Marcelo Tinelli compartió un posteo y sentenció: "Después de tantas muertes físicas y de dolores al alma totalmente injustos, suplico a la gente de los medios de chusmerío que no pidan explicaciones con este tema de Juana, que no es nada mío".
"No tengo la más mínima idea. La mamá no es digna de mí afecto y cariño, solo me importan mis hijas y rescatarlas de esto que me parece de terror", manifestó.
A raíz de sus declaraciones, desde Intrusos (América TV) se comunicaron con ella y la sacaron al aire. "Alguien que arma tanto bardo mediático, no está bien. No corresponde exponer a sus hermanas que la aman. No está bien, no está bueno", expresó indignada.
"Yo no soy una persona mediática, a mí sólo me importa que mis hijas estén sanas y contentas. Si fuera Candelaria la que hace un quilombo así, yo la cag... a pedos. Yo tengo familia, tengo clase, tengo moral... tener una hija así me parece una vergüenza", disparó.
A su vez, Aquino puso en duda la denuncia de Juanita por amenazas de muerte: "Yo no le creo. Si esta denuncia fuera verdadera... ¿Cómo va a atender un teléfono? Yo no atiendo a nadie. Pregunto, ¿por qué la llaman a Juana? No tiene sustento. Yo no le creo, lo inventó para llamar la atención".