Compartí esta nota
Tras haber anunciado que se convertirá en madre por segunda vez, Débora D’Amato hizo un duro descargo en la red después de ver como algunos medios trataron la noticia y hablaran de la existencia de un padre. La periodista aclaró que decidió formar "una familia monoparental".
Fue a través de su cuenta de Twiter donde D’Amato, fiel a su estilo, se pronunció: "No hay padre. Hay donante para que haya una maternidad monoparental. Jamás se habló de padre en ningún momento. Se brinda un mensaje confuso e inexistente. Quizás si hablan con un especialista entiendan de eso", indicó la periodista visiblemente enojada y molesta junto al link de una nota que ya fue eliminada.
Para que no quedaran incógnitas, volvió a la carga en otro tweet: "Una familia monoparental es eso. No hay mucha explicación. Decir padre cuando nunca se sugirió y además lo que existe es un donante que permite ayudar para alcanzar una maternidad, es una canallada. Entiendo que es por desconocimiento pero las nuevas familias están y son realidad".
La publicación no tardó en tomar repercusión y varios de sus seguidores le brindaron su apoyo. "Te banco 10000 Debí y realmente sos un orgullo y ejemplo! Muchos besotes a Lola que es hermana mayor", "Mi amiga decidió ser mamá porque ya tenía 42 años y no tenía pareja. Hoy es mamá de Pedrito que en agosto cumple 2 años. Es amado, cuidado y tiene una familia hermosa, ¿porqué jode ver a la gente feliz?", fueron algunos de los mensajes.
La primera foto de Débora D'Amato tras el anuncio
El viernes pasado, la periodista compartió en su cuenta de Instagram la feliz noticia de que está embarazada. De esta manera, Débora se convertirá en mamá por segunda vez.
“¡Te esperamos con toda la esperanza del universo, amor mío!”, expresó Débora junto a una imagen en la playa en la cual se la ve en bikini mostrando su pancita de embarazada.
F.E.D.V